[Cantabria][Area AC] Estacion invernal Alto Campoo

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 25, 2006, 11:16:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Y por que no se crea un post   "El cuadrilatero"  y nos vemos ahi?

.pesas .latigo .dedito2 .dedito .discusion2 .discusion .conmuletas .besos .borrachos


francisco

Buenas,
  Yo tambien estuve la noche del viernes y el sabado por la estación. El viernes subí hasta arriba pero me dí la vuelta para dormir mas abajo y al bajar me crucé con una furgo ROJA enome ¿de quien será?. Después de cenar decidí subir otra vez a la estación y allí estaba un grupo de furgos al fondo y una autocaravana cerca del edificio multiusos. Allí me quedé. El sabado la gente flipó para subir y el domingo la locura.

Tetr3s

franciscoooo!!! que era yo!!!

ibas en una cali roja??? el domingo vi varias calis rojas en el parking y el sabado a la mañana tenia una lado con unos "foqueadores"...el proximo dia (que seguro que coincidimos de nuevo) a ver si nos "re-conocemos"


francisco

Apa.
  En una cali blanca, me quede enfrente del edificio multiusos, lo que pasa es que blanca y con nieve, no me ve ni la quitanieves. Cuando llegué paré al lado de una autocaravana  y cuando vi que estabais al fondo y me quise mover la furgo dijo que a patinar y me quedé donde estaba.
  Intentare subir el viernes, a ver si nos vemos.

Tetr3s

Cuando suba buscare una cali blanca entonces...

nos vemos

tra´fi:k

   Espero que a nadie le moleste: el furgoperfecto está muy bien, muy currado, pero... las coordenadas del googlemap no son correctas (Alto Campoo no está en Espinosa de los Monteros, verdad?  ;D).
   Las coordenadas buenas andan por aquí: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Alto+Campoo&sll=42.761634,-2.04071&sspn=0.127039,0.2314&ie=UTF8&ll=43.026628,-4.347346&spn=0.007906,0.014462&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1

Un saludo  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

m3cantabria

.meparto
Que buena!!!!
En que estariamos pensando???
En nuestra defensa, he de decir que en lunada tambien hay un furgo perfecto... pero que se moje t3!!!


Coke

CitarEspero que a nadie le moleste: el furgoperfecto está muy bien, muy currado, pero... las coordenadas del googlemap no son correctas (Alto Campoo no está en Espinosa de los Monteros, verdad?  Grin).
   Las coordenadas buenas andan por aquí: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Alto+Campoo&sll=42.761634,-2.04071&sspn=0.127039,0.2314&ie=UTF8&ll=43.026628,-4.347346&spn=0.007906,0.014462&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1


...trafik ...t voy a cortar las pelotas  ;D ;D.....no t puedes imaginar el puto lio q tuve en su dia con el fp este...el tema es q no se puede poner con las mismas coordenadas xq se solapa con el otro q hay en Lunada...yo creo q m cruce varios privados en su dia con T3 pa ver como coño lo arreglabamos.....Lo q no m sonaba era q se hubiese puesto con las coordenadas d Espinosa d los Monteros sino q cambiando a pancho las coordenadas...en fin...q como m siga dando por culo este fp igual presento la dimision jeje  .meparto

Tetr3s

que majo este trafic eh coke!!  ;D

trafic, que ests tramando por esa zona? bicicleta?  :)


tra´fi:k

   Pues algo tengo en mente  8). Estacas de Trueba es un puerto que todavia no he subido.

Animo Coke, que de verdad que todo el trabajo que te tomas se nota un huevo. :)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

pero eso es la zona de lunada eh! si subes por burgos desde espinosa es muuuuucho mas light, desde vega de pas es para flipar la verdad... .loco2

al lado tienes el puerto de lunada que es precioso desde la parte cantabra, anque durillo tambien, puedes hacer una circular de subir por uno y bajar por el de al lado, aunque es una pechada!!

Bis

Pues no es epoca de nieve, esta claro, pero este finde me subo a dormir alli y hacer monte y MTB por alli.
Este invierno cuando caigan las primeras nevadas va a madrugar para esquiar su p... madre, que se pone petao y no hay sitio pa'nadie alla arriba.
Por cierto, tengo que empezar a pensar en un brico para adaptar un portaesquis magnetico al portabicis, .confuso2 y es que ya no me sirven.
salu2

Tetr3s

En la web de la estacion pone que han puesto tomas de agua y vaciados para las AC   .palmas .palmas

m3cantabria

Acabo de bajar del aparcamiento ahora... y lo mas parecido a lo que pienso... .meparto .meparto .meparto .meparto

Bis

Yo no he estado por alli recientemente, pero estoy contigo M3Cantabria.
¿Que tal tiempo por alli arriba tio?