BricoFurgo Diciembre 2006 - Tema: Ropa de cama

Iniciado por falco, Diciembre 07, 2006, 19:04:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koky

Enero 04, 2007, 16:24:22 pm #45 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:28:20 pm por koky
Opino que lo mejor pa la furgo son los sacos , y sin mirar mucho el precio,que aunque parezca mucho con el paso del tiempo se agradece y amortiza...Contare un poco de historia del mio...Es un plumas Artyach nacional  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor en su dia costo pasta (mas caros en aquellos años que ahora),pero hoy lo quiero como a un hermano ,pues ha sido mi compañero de sueños,de buenas noches, de malas y muy malas,de sueños realizados y de fracasos tristes...enfin mi compi de montaña durante ¡¡¡VEINTICINCO AÑOS...!!!y esta en un escelente estado  :roll: :roll: :roll: Mi señora como (siempre ;D ;D ;D)usa el mismo de la espedicion leonesa al Everest  :o :o :o mis hijos dos plumas ligeros del "decarton"...Por 150_180E puedes pillar un buen saco pora todo,y para toda la vida,y para dormir en furgo ,refu,o bajo un puente...

Olmo

hombre... edredon del ikea y va que chuta....  aunque en invierno....  sobra del todo con la estatica.!!!  jejeje  duermo en calzones!! jeej
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

viano

Cita de: Olmo en Enero 28, 2007, 01:36:26 am
duermo en calzones!!


Nosotros siempre en bolas. Que para ropa ya la llevamos todo el día puesta... ese roce voluptuoso con las sábanas... mmmm.

;-)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Krispinchy

Increible Viano! No solo por la demostración magistral con la máquina de costura, sino también por la facilidad a la hora de explicarlo! Así cualquiera le pierde el miedo.

Por cierto, muy chula la elección de la tela modelo Ikea. Le da un toke muy elegante.  8)


julepe08

edredones y fumda nordica para cama de trafic generation????? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

elnenet


fandelat3

Me gusta el post.

Yo todavía no he podido dormir en una furgo, pero si en tiendas de campaña, bungalows, ... Tenia pensado dormir en al furgo, en un saco de dormir, asín no hay el problema de ir plegando los edredones, y guardarlo todo después. Porque creo que la ventaja del saco de dormir, es que es muy más rápido de plegar