BricoFurgo Diciembre 2006 - Tema: Ropa de cama

Iniciado por falco, Diciembre 07, 2006, 19:04:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

yo nunca he dormido en invierno en la furgo , pero tengo un par de sacos de los de la guardia civil de montaña de esos pa dormir al raso k son la hostia hace un mes dormi con el en un albergue en picos de europa y pase hasta calor , parece k formasen un microclima dentro .

AlvaroT3

Cuando mi suegra (la de la lavadora http://www.furgovw.org/index.php?topic=1983.msg37603#msg37603) vio la furgo y vio la tapiceria, dijo "eso lo arreglo yo con dos puntadas" asiq ue tome las medidas de las colchonetas, selas pase a un plano, y mi suegra (¡que maja es, cuanto la quiero!) me esta confeccionando unas fundas nuevas para la furgo.
Os resumo los pasos
1.- Hacerle la pelota a la suegra
2.- tomar medidas exactas de las colchonetas
3.- pasarlas a un plano
4.- darselo a tu suegra para que compre la tela, y la cosa haciendo fundas para lsa olchonetas

Y asi de facil se restaura la tapiceria de la furgo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Torpedo

Bah!!!!!!!!!
yo no soy nada original, yo a lo practico y minimo espacio: sacos de dormir, de los que llevan cremallera a lo largo y a lo ancho, que se pueden empalmar uno con otro con lo que te queda un sabo biplaza para dormir con ella o dos individuales pa dormir con un amigu.
Metidos en su funda ocupan muy poco y se hace y deshace la cama en un minuto.
De almohada vuelvo a buscar el minimo espacio: 2 inchables individuales
Y no pidais fotiko de los sacos,  .nono .nono que teneis mucho vicio.
buenas nochesssssssssss

ooznak

peus venga... fotos de las almohadas ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Torpedo


Torpedo

Angeles, tu llevas un TURBO DACTILAR en los dedos porque !mi madre!, como le pegas a la tecla y yo que creia que mis 525 pulsaciones por minuto eran lo mas de lo mas. No somos nadie. .ereselmejor .ereselmejor

Torpedo

era una broma haciendo referencia a que mecanografías muy bien.

cresteo

Cita de: angeles en Diciembre 16, 2006, 11:02:31 am
si es que po pedir...se piden gollerías... una almohada es una almohada y dos pos dos.  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .fotografo .fotografo .nono .nono .nono .nono


DA IGUAL queremos fotos de las almohadas hinchables .palmas .palmas .palmas ;D ;D .fotografo .fotografo .meparto .meparto

cresteo


Torpedo

Las haré por una cara.
Luego le dais la vuelta a la foto para ver la otra.
Pero esperar a que termine de instalar el inversor de 12 a 220 (como todos lo llevais me dió envidia) y ya aprovecho para fotearlo todo. Puedo prometer y prometo que en lo de los inversores aún no está todo visto, y mira que ya le dimos vueltas al asunto..........que suspense,  :) :), ya me falta poco. JO, que pofesional me va a quedar ;D ;D

cresteo

aaaargh! eso es hacer sufrir al colectivo :o
fotos de las almohadas y DEL CONVERSOOOR!! .confuso2 .loco1

argento

Para nosotros es bastante mas facil  ;) A la copilota le gustan las cosas ordenadas...sabana bajera y sabana para cubrirse...si apreta el frio de noche una manta no muy gruesa o sino  .bebe1...  una almohada para cada uno eso si,porque sino de noche... .ametralla .
Cabe aclarar para quien no lo haya visto que vivimos en canarias  ;D ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

miguel.ovd


Torpedo

Estoy busbando la bomba de inchar almohadas, para poner la fotico con aire y sin aire, de momento acabao de poner  .fotografo en el foro de bricolaje, pa que veais como quedo el enchufe de 220, confesad si se os  .baba

T3Power

Pues nosotros llevamos una sabana con elásticos que se ajusta perfectamente a la cama.
Un edredón de plumas y plumón que es la caña
y 2 almohadas

La copiloto es friolera como la que más y con este edredón y en ropa interior tenemos dormido con 0 grados dentro de la furgo y no pasar frío en absoluto.

Por el día meto todo en una bolsa de deporte en la que coje todo justito y "pal maletero"

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta