Presentación de mi casita movil. (Fiat talento hymer)

Iniciado por brulen, Octubre 26, 2024, 14:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brulen

Dejo un par de imágenes por ahora para que la conozcáis(las únicas que tengo un poco decentes).
La autoca está completa y todo funciona bastante bien.
Una de las características que tiene es que es muy corta y la verdad que si no hay algún obstáculo en altura la aparco en cualquier sitio y eso da mucho juego.
Tiene instaladas dos placas solares de 200w y una batería de 240Ah, le e sustituido el frigorífico trivalente por uno de compresor y la verdad que funciona maravillosamente y enfría de narices, el congelador alcanza los -20 grados y cuando recolecto boletus o pesco alguna cosa rica llegan a casa limpios y congelados jejejeeje.

mt

qué guapa! cuánto mide? me encanta que tenga de todo en tan poco espacio.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

brulen

Octubre 26, 2024, 15:37:24 pm #3 Ultima modificación: Octubre 26, 2024, 15:48:47 pm por brulen
si jejejeje es muy txiki, por eso a veces añoro la iveco l2 h3 que tenia, era maravillosa pero esta tiene mucho mejor montaje y componentes, no echo nada en falta. quizá ir renovando componentes de el circuito, vinilar armarios y las reparaciones que surjan tanto de mecánica como cualquier otra cosa... ya sabemos lo que es tener vehículos antiguos.
La longitud total es de 4625 y la distancia entre ejes 2320, la única pega por el momento es la perdida de adherencia en cuestas muy pronunciadas si tengo peso en la parte trasera.