[VW CALIFORNIA BEACH T6 2017] "La Marieta"

Iniciado por cibeux, Junio 06, 2023, 18:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Después de 15 días de vacaciones por el norte de la península puedo hablar un poco más de la estación de energía. Es una maravilla  .ereselmejor , en todos estos días solo la he enchufado una vez y eso que estaba al 50 %.
Solo la tenia enchufada a la toma de mechero cuando circulaba y sin problema, ha tirado de nevera, cargas de teléfono y Power Bank sin problemas.
Estoy alucinando con las opciones que ofrece esta marca y he visto que también tienen un cargador por alternador que ofrece 800 w. de carga. Si es cierto, creo que el tema de las placas solares para furgos se va ha terminar a poco que circules.

cibeux

Octubre 26, 2024, 15:35:43 pm #46 Ultima modificación: Octubre 26, 2024, 19:57:02 pm por cibeux
Y seguimos cuidando de la niña con más chuches.
Unas llantitas nuevas...

Scudo

Muy chulas. Que cambio.
Son originales o replica?
Yo también ando dándole vueltas al asunto

cibeux

Octubre 27, 2024, 22:23:43 pm #48 Ultima modificación: Octubre 27, 2024, 22:26:27 pm por cibeux
Son originales, más concretamente son las Cascavell.
Originales hay varias, pero estas son las que más me gustan. A unas les veo demasiados palos y otras la forma me gusta por un lado pero por el otro no. El tema de las llantas es muy personal.
Se las he comprado a un hombre que se dedica a traerlas de Alemania casi nuevas de cambio y tiene para furgos y autocaravanas.
https://es.wallapop.com/user/baram-26866575

Trencalòs

Cita de: cibeux en Junio 10, 2023, 20:06:07 pmHoy le ha cambiado la mirada...

Ha sido un momento y super fácil.

Buenas, este cambio de halógenas te pasa la ITV?

cibeux

La acabo de pasar ahora con las luces normales, pero les pregunte si habría algún problema para pasarla la próxima ver con un papel de certificado que me hicieron los que me vendieron las luces led con el modelo de furgo, numero de homologacición del vehículo, número de homologación de los faros y la matricula.
Estuvieron mirando el código QR y me dijo que sin problema. Otra cosa es lo que llevo, pero son leds y tengo el papel.
Otro tema es montar unos leds (he probado tres) que den pocos problemas y montar una resistencia (otras tres) para que funcione sin error Cambus.

Trencalòs

Entiendo. Estos leds que has puesto son en las luces de día, no? O en las luces de cruce? ... tengo entendido que para cruce hay marcas como Osram, philips que han sacado lamparas leds con homologación, pero para luces de dia no se si existe algo.... Tienes modelo y referencia de estos leds?

cibeux

Si, son de posición y puse el enlace en un post de iluminación, pero ya no las tienen. Son de Ali y unas me hacían un pequeño parpadeo cuando la furgo estaba apagada.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326019.msg4862394#msg4862394
Las segundas ya no lo hacen.
En cuanto a las de cruce y carretera llevo unas Philips (tienes más info. En el link), pero daban error Cambus en largas y he tenido que poner unas resistencias que estoy probando.

Scudo

Cita de: cibeux en Octubre 27, 2024, 22:23:43 pmSon originales, más concretamente son las Cascavell.
Originales hay varias, pero estas son las que más me gustan. A unas les veo demasiados palos y otras la forma me gusta por un lado pero por el otro no. El tema de las llantas es muy personal.
Se las he comprado a un hombre que se dedica a traerlas de Alemania casi nuevas de cambio y tiene para furgos y autocaravanas.
https://es.wallapop.com/user/baram-26866575

Este perfil de Wallapop lo tenia ya en favoritos hace días 😅. No acabada de entender de dónde sacaba tantas llantas originales.
A ver si me decido y hago el cambio
Gracias