[PEUGEOT BOXER '15 L3H2] Bee

Iniciado por Phoenixtoledo, Marzo 08, 2022, 10:27:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Hola compañero. Te está quedando muy chula y la verdad que con los remates, moralmente seguro que te estará dando un subidón que no veas. Me alegro que al final ya se vaya viendo el final (aunque nunca se va a acabar, ja, ja, eso lo tenemos todos claro, siempre habrá cosas que hacer...). La tienes ya para despegar como dice otro compi.

Con respecto a las tapas de los asientos, queda genial. Yo también lo quiero hacer cuando me toque, pero no tengo claro si tapar la parte de delante (lado salpicadero) y usar el espacio desde la zona vivienda, o al revés, tal y como has hecho tú. O poner puerta por el lado vivienda y dejar libre la parte delantera. No sé... espero que cuando la pueda empezar a utilizar en viajes, la experiencia me lo contestará...

Saludos,

Phoenixtoledo

Cita de: aluvi en Ayer a las 09:46:36Hola compañero. Te está quedando muy chula y la verdad que con los remates, moralmente seguro que te estará dando un subidón que no veas. Me alegro que al final ya se vaya viendo el final (aunque nunca se va a acabar, ja, ja, eso lo tenemos todos claro, siempre habrá cosas que hacer...). La tienes ya para despegar como dice otro compi.

Con respecto a las tapas de los asientos, queda genial. Yo también lo quiero hacer cuando me toque, pero no tengo claro si tapar la parte de delante (lado salpicadero) y usar el espacio desde la zona vivienda, o al revés, tal y como has hecho tú. O poner puerta por el lado vivienda y dejar libre la parte delantera. No sé... espero que cuando la pueda empezar a utilizar en viajes, la experiencia me lo contestará...

Saludos,


Hola aluvi. De primeras, mi idea era dejar un hueco en la parte trasera para poder usarlo desde la parte de la vivienda, para dejar las zapatillas por ejemplo u otra cosa, pero la bandeja original tiene mucha altura y desde la parte trasera no es útil. Las opciones serían recortarle el culo (que no me convence), o ya la super-pro, hacer un cajón extraible. Pero hacerle toda la estructura para las guías, sujetarlo en el interior, etc... me parecía demasiada complicación.

Al final quedarán las bandejas para usarlas por la parte delantera, que son más cómodas de acceder. A las malas, si veo que no le doy mucho uso o se me hace incómodo el acceso por delante, pues me replantearé lo del cajón extraible desde atrás.

Ahora mismo estamos con rematillos sin importancia (cantear puertas de armarios altos, sellar varios sitios,...) a la espera de que nos envíen el proyecto y llevarlo a la ITV para que nos den cita.

También estoy aprovechando para hacer alguna reparación de la parte mecánica. Voy a cambiar el radiador xq tiene fugas y ya aprovecho y cambio la bomba de agua y el termostato. Y como no podía ser de otra manera, vi que habían hecho una ñapa en el manguito de admisión de aire que va del filtro de aire al turbo, así que aprovecharé a cambiarlo también.





Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Abril 08, 2024, 10:41:42 amComo todo lo demás.
Impresionante.

Te dejo un enlace de unas luces que encontré, que a ti te van que ni al pelo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,86€ | Tira de luces LED Vintage para decoración de Halloween, Mini tira de luces de 10M, 80 LED, para Navidad, Patio, jardín y hogar, 2024
https://a.aliexpress.com/_EyJrpfD



Llegaron jajajajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Jjajjajajajajajajajja
Ahora estaría bien hacerse con una colmenita.

Blizz


Phoenixtoledo

Bueno, pues "acabada" la camperización, tocaba mancharse las manos.

Al final no he hecho tutorial porque son cosas que, si tienes maña, se hacen sin ningún tipo de problema porque no tiene nada de especial, y si no la tienes, es mejor que no toques nada, por si acaso.

Lo primero, vaciar el circuito refrigerante soltando la manguera que va al enfriador del aceite, que es la parte más baja del circuito. Desmontar la caja del filtro de aire para tener mejor acceso a la caja del termostato.





Volvemos a colocar todo y nos bajamos otra vez a por la bomba del agua. Creo que está claro que necesitaba un cambio.







La única "complicación" de esta operación es que hay que desmontar la correa de accesorios que va a la bomba de dirección y soltar la bomba de dirección, que trabaja solidariamente con la bomba de agua. Pero vamos, que yo era la primera vez que lo hacía y no he tenido problema.





Ya aproveché, y estuve cambiando algunas abrazaderas que estaban en bastante mal estado. Ya en uno de los manguitos estaba fugando un poco.





Hoy me llega un manguito que he pedido, así que mañana seguiré.


Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Hoy a las 01:19:02Jjajjajajajajajajajja
Ahora estaría bien hacerse con una colmenita.

Cita de: Blizz en Hoy a las 08:44:12Jajajajaja


No me seáis cabrones jajajajaja


Muchas gracias chicos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0