Localizador GPS SinoTrack Car GPS Tracker, ST-906L

Iniciado por sfacfar, Enero 27, 2023, 19:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sfacfar

Buenas tardes amig@s!!

Aquí os comento el problema que tengo ahora con la furgo. Resulta que le puse el localizador GPS que os indico en el título del post (SinoTrack Car GPS Tracker, ST-906L 4G), cual es mi problema, este localizador funciona con una tarteja SIM y a través de la web del fabricante o de la app del móvil, se la posición de la furgo, si está andando e incluso puedo cortar la corriente de la bomba de gasóleo y el coche no anda. Hasta aquí todo bien, pero el problema que tengo es que tenía el localizador escondido dentro del salpicadero y la cobertura se me va y me viene. Si el localizador lo tengo encima del salpicadero, como con visión directa (al cielo) el localizador funciona perfectamente. Ahora lo puse provisionalmente en la tapa lateral (como se ve en la foto), si tengo la puerta abierta y sin la tapa, el localizador funciona bien, pero en le momento en que le pongo la tapa y ando, se fastidia.

Mi pregunta es la siguiente, alguień tiene instalado este localizador o lo instaló? Le funciona bien? Llevan algún tipo de antena para que la SIM (que es la que envía la ubicación) tenga cobertura si lo tengo escondido?


Como siempre, muchas gracias por todo.

sfacfar

En su momento, con una oferta me valió sobre 45€, ahora en Amazon está en 62,99€ y en Aliexpress igual aún más barato.

Si queréis los enlaces, avisar y los pongo.

Buzz Dao

Yo tengo otro modelo, más sencillo y con menos funciones el 901.

Lo tengo escondido en la zona de vivienda, bajo maderas, hierros y más cosas y no falla la cobertura absolutamente nunca. (Salvo en lugares muy remotos en los que no hay señal ninguna)

¿No será problema de la compañía de la SIM?

Saludos.

sfacfar

Buenas tardes, gracias por tu respuesta Buzz Dao, hoy voy a sacarlo de ahí e intentar ponerlo en otro sitio.

La SIM es de Movistar, entiendo que ese no debería de ser el problema...

Un saludo

Buzz Dao

De Movistar tambien es la SIM que llevo yo.

Aprovecho para comentar que he dejado de utilizar la app de sinotrack, no me ofrecía las funciones que yo necesito.

He comenzado a utilizar el servidor y la app de Ruhavik y, para mi gusto, es muchísimo mejor en seguimiento y zonas de seguridad por ejemplo.

¡Suerte con lo de la cobertura!

Suarez

Tengo instalado el modelo ST500 en una autocaravana oculto en el salpicadero funciona de maravilla. el unic0 problema es que la tengo guardada en una nave y cuando el satelite hace un rastreo, lo hace con frecuencia, varia la posicion de la autocaravana en un radio de 100 metros es lo normal pues la placa de hormigon del techo de la nave hace de pantalla aislante. L a primera vez que me ocurrio esto y vi que la autocaravana estaba a en otro lugar me dio un susto avise a los compañeros de la Guardia Civil y en diez minutos estaban en el citado punto donde claro no estaba la autocaravana, luego se trasladaron a la nave y alli estaba no sehabia movido. Ahora tengo activado que cuando se mueve me manda un mensaje al movil. Encantado con el dispositivo controlo hasta el estado de la carga de las baterias. Me lo instalaron en Caracol Park de Vigo. Tienen un mecanico electronico muy bueno

sfacfar

Buenos días, voy a cambiar el localizador de sitio, a ver si así consigo que tenga mejor cobertura...
También me acabo de registrar en la app de Ruhavik, añadí mi unidad, pero de momento, me indica que no tiene datos, eso es porque no tiene señal.

Ya es el segundo dispositivo que pruebo (mismo modelo y marca), el primero lo devolví porque pensé que estaba estropeado, pero este me hace lo mismo... Por lo que supongo que algo pasa. No se si es del dispositivo (que es de mala calidad) o la ubicación donde está instalado.

Eso sí, si estoy con la puerta abierta y el dispositivo está en línea, me funciona perfectamente.

Gracias por vuestros comentarios, lo dicho, en principio voy a mirar de cambiarlo de sitio y si no mejora... ya os contaré!!

Un saludo.