[16] MÁLAGA - CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por kangrena, Noviembre 08, 2022, 16:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poniente

Cita de: Poniente en Noviembre 28, 2022, 01:59:33 amHola chicos!! Yo quiero uno. A ver si me acuerdo cómo se hace. Esta vez lo tengo fàcil para recogerlo antes de que termine el 2023.

Hola de nuevo. Ya pagué! No se si se hace kdd, si no lo recojo en Arroyo, que tengo una agenda muy apretada para el 2023 y lo voy a necesitar!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

En cuanto me lleguen os digo. He pensado en dárselos al chikago y que él os los tire por la ventana, que le encanta repartir.
Si no, se organiza quedada o ya vamos quedando

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Diciembre 01, 2022, 14:08:26 pmEn cuanto me lleguen os digo. He pensado en dárselos al chikago y que él os los tire por la ventana, que le encanta repartir.
Si no, se organiza quedada o ya vamos quedando
Voy a tirar primero por la ventana todos los que tengo de 2022 y ya si eso vamos hablando de los de 2023...


Poniente

Cita de: kangrena en Diciembre 01, 2022, 14:08:26 pmEn cuanto me lleguen os digo. He pensado en dárselos al chikago y que él os los tire por la ventana, que le encanta repartir.
Si no, se organiza quedada o ya vamos quedando
Noooo, yo lo recojo en Arroyo!!! Que el del año pasado es uno de los que tiene Chikago que tirar al reciclaje.  El de este lo necesito, que ya tengo cosas que apuntar 🤦🏻‍♀️
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

Ya tengo en casa todos los calendarios vienen con unos nombres muy raros no conozco a nadie, jajaj

kangrena

Si os parece, para el reparto, podemos quedar un día, un finde, o los recogéis. Yo vivo en el arroyo de la miel y por las mañanas estoy en Mijas pueblo y alguna tarde voy al polígono de la azucarera...así que os os parece abrimos debate

CHIKAGO


jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Pacoolivetti

Si nos ponemos de acuerdo en finde,  mejor que mejor.

kangrena

Como está haciendo un tiempo bastante bueno podemos intentar vernos por zona de costa. Las mimosas, un clásico de los calendarios, está ya cerrada.
No sé si el peñón del cuervo, sacaba, por los álamos en torroles.
Por mí podría ser este próximo domingo.
Otra opción es tirar pal monte, como las cabras. A mí me es indiferente!

CHIKAGO

Me parece bien! A ver si pudiera ser por Málaga o la costa este. El sábado quiero subir el pico del Cielo, en Nerja.

También podríamos echar las cañas a ver si pescamos la cena.

kangrena

Cita de: CHIKAGO en Enero 09, 2023, 16:00:15 pmMe parece bien! A ver si pudiera ser por Málaga o la costa este. El sábado quiero subir el pico del Cielo, en Nerja.

También podríamos echar las cañas a ver si pescamos la cena.
Algún sitio donde quepamos? Por mi perfecto

CHIKAGO


Matutano

Yo me apunto aunque este año se me ha pasado el arroz y no tengo calendario, a ver si puedo embriagar a alguno para hurtarle el suyo mediante engaño o estafa.