Abril 30, 2024, 23:15:11 pm

Radio VW t4 Multivan año 2004

Iniciado por arjonilla, Agosto 28, 2022, 20:57:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arjonilla

Hola, tengo una t4 Multivan del 2004, lleva una radio doble din con CD y una pantalla para un navegador original, imagino que solo marcaría flechas con las direcciones (blanco y negro)... Y quiero cambiarla, más que nada para poder tener navegador. He leído por algún sitio que no todas las doble din valen para esta furgo porque detrás lleva una barra de hierro y no tiene fondo suficiente. No he desmontado la radio actual porque no tengo las agujas para desmontarla, pero quizás alguien me pueda decir si cabe una nueva radio 2 sin normal, o si tiene que ser específica... Muchas gracias!!!!

papolin

En el taller de la radio, una vez quitada la vieja verán el hueco y podrán asesorarte sobre el modelo que mejor se adapta, pero en efecto, si la radio tiene mucho fondo será inevitable que sobresalga un poco. Mi T4 es más vieja que la tuya y el salpicadero no está preparado para doble din (pero el hueco y sus limitaciones son las mismas), así que metí una radio de un solo din con pantalla escamoteable. Cuando la pantalla está guardada esta tiene que ocupar el fondo que necesita, lo que hace que todo el conjunto sobresalga uno o 2cm.



De todos modos yo creo que las de doble din de hoy en día tienen menos fondo que las radios que se fabricaban hace unos años.