[FIAT DUCATO '21 140 CV AUT CAMPERCAS ADRENALINE TECHO ELEVABLE] PANTERA BLANCA

Iniciado por NatxoLaPunta, Abril 14, 2022, 11:02:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NatxoLaPunta

Abril 14, 2022, 11:02:35 am Ultima modificación: Octubre 07, 2022, 11:17:29 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Saludos compañeros  y muchas gracias por vuestra ayuda, llevo varios años leyendo en el foro , absorbiendo toda la información que me ha sido muy útil .

Hace 3 años que empecé a darle vueltas a esto del camper, qué ventajas e inconvenientes tenía esto para alguien en mi situación y con movilidad reducida. Primer problema, no he encontrado en alquiler nada camper o autocaravana con adaptaciones .

Así que he visto mucho , he leído y he bicheado pero no había estado  nunca de viaje en camper , a todo esto hace un año que empecé a mirar en serio y decidí que si que palante . Tenía claro que la ducha era muy importante, una ducha que se adapte a la manera que tengo de ducharme , eso me hizo descartar  las california marcopolo..., así que GV.

Además quería deshacerme del coche , aunque no hubiera tenido furgo iba a hacerlo igualmente , ecologista con contradicciones . Si a alguien le interesa puedo extenderme en otro post sobre la racionalidad que me lleva a esa decisión

Hable con  5 camperizadores , con  3 hubiese  tirado hacia adelante, el proyecto  . Les deje a los tres que me hicieran su solución a mis condiciones y ninguno se parecía a lo que proponían los otros, y las tres soluciones me hubiesen servido más o menos .

Escogí Campercas con su distribución Adrenaline por las facilidades , por la empatía que tuvieron conmigo,  y me hicieron esta maravillosa ducato l2h2 con techo elevable y su distribución Adrenaline con todo , remis mosquiteras, batería tocha inversor .....