[FIAT DUCATO '21 140 CV AUT CAMPERCAS ADRENALINE TECHO ELEVABLE] PANTERA BLANCA

Iniciado por NatxoLaPunta, Abril 14, 2022, 11:02:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NatxoLaPunta

Abril 14, 2022, 11:02:35 am Ultima modificación: Octubre 07, 2022, 11:17:29 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Saludos compañeros  y muchas gracias por vuestra ayuda, llevo varios años leyendo en el foro , absorbiendo toda la información que me ha sido muy útil .

Hace 3 años que empecé a darle vueltas a esto del camper, qué ventajas e inconvenientes tenía esto para alguien en mi situación y con movilidad reducida. Primer problema, no he encontrado en alquiler nada camper o autocaravana con adaptaciones .

Así que he visto mucho , he leído y he bicheado pero no había estado  nunca de viaje en camper , a todo esto hace un año que empecé a mirar en serio y decidí que si que palante . Tenía claro que la ducha era muy importante, una ducha que se adapte a la manera que tengo de ducharme , eso me hizo descartar  las california marcopolo..., así que GV.

Además quería deshacerme del coche , aunque no hubiera tenido furgo iba a hacerlo igualmente , ecologista con contradicciones . Si a alguien le interesa puedo extenderme en otro post sobre la racionalidad que me lleva a esa decisión

Hable con  5 camperizadores , con  3 hubiese  tirado hacia adelante, el proyecto  . Les deje a los tres que me hicieran su solución a mis condiciones y ninguno se parecía a lo que proponían los otros, y las tres soluciones me hubiesen servido más o menos .

Escogí Campercas con su distribución Adrenaline por las facilidades , por la empatía que tuvieron conmigo,  y me hicieron esta maravillosa ducato l2h2 con techo elevable y su distribución Adrenaline con todo , remis mosquiteras, batería tocha inversor .....

Una de las grandes ventajas para mi  de la distribución Adrenaline es la forma del cuarto de baño, el hecho de un plato de ducha alargado usando el paso de rueda como escalón banco dentro de la ducha que permite ducharse sentado y llegar a todo el cuerpo.

Estamos super encantados con todo lo que llevaba la furgo. además  hemos puesto un piso flotante en el cuarto de baño con el sistema ikea , una red de maletero como seguridad por las noches en la cama de arriba y  un riel en la mesa del comedor con un colchón a medida que nos permite dormir tres sin abrir el techo

En el camino se han incorporado dos personas a la aventura ,  y ha habido cambios de última hora, iremos  mucho más de fin de semana y de campings , aunque  el objetivo principal sigue siendo dejar de ver siempre lo más turístico de las ciudades y ver las periferias y zonas rurales , esperando ver muchos sitios en los próximos años de Francia Portugal Italia Marruecos y España, iremos contando por aqui , subiré algunas fotos más y por aquí andaremos para compartir lo aprendido , me pongo a disposición sobretodo de la gente con diversidad funcional que necesite ayuda en el proceso















Blizz

Bienvenido! Tu furgo se ve chulísima!

Te puedes creer que ando dándole vueltas a ese modo de colocar el baño y la cama abatible?

Puedes poner más fotos del baño por favor?

Saludos,

David

NatxoLaPunta

Abril 25, 2022, 11:00:24 am #2 Ultima modificación: Abril 25, 2022, 11:10:25 am por NatxoLaPunta




Perdona andábamos de viaje , por cabo de palos y por murcia , disfrutando como cosacos

 Para mi esta distribución frente la estándar da mucha mas sensación de espacio , recogiendo la cama en un segundo y el baño alargado, dejando una zona de movimiento.  Para mi ha sido un acierto, puedes usar mejor el espacio que en uno cuadrado y el paso de rueda como banco para sentarse o apoyar los pies , yo que tengo a veces problemas hasta en hoteles para ducharme , aquí lo hago muy decentemente.

Esta distribución   conlleva  menos almacenaje pero para 3 personas en escapadas de 3 noches , con la chiquilla no nos atrevemos mas de momento , sobra

Blizz


karpediem1977

Por fin cosas diferentes  .palmas  .palmas  .palmas
Me gusta mucho, yo también necesito cama francesa y es lo que tengo en la autocaravana. Si tuviera una gran volumen tendría tú distribución, solo que cambiaria el techo elevable por una cama abatible en cabina, eso sí, tendría que ser H3 para eso.
Enhorabuena por la furgo y a ver si la vemos en alguna ocasión en directo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

NatxoLaPunta


karpediem , estoy muy de acuerdo contigo , si volviera a hacerlo lo haría con un una L2h3 y con mas claraboyas , lo del techo elevable esta muy bien tambien pero en una GV no compensa tanto


Palomares

Muy chula la distribución, bien pensada. Una duca, ¿con que categoría sacan las furgos en Campercas? Autocaravana o Furgón vivienda?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

NatxoLaPunta

Disculpa que no te había leido  , la mia esta como furgon vivienda pero depende más de como sale del concesionario de coches , se ve que hay varias opciones

quediiiiices

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Ana y Alberto

Enhorabuena por esa pedazo de furgo, me parace una distribución muy acertada

Serik

Hola,


Muchas gracias por la fotos que me han dado unas ideas geniales para el proyecto en el que estoy metido.

Envidia Sana me das.


NatxoLaPunta

vengo de estar 10 días por Portugal , decir que cada vez estoy mas contento con las camperización , salvo un pero , que creo que pasa en todas, cuanto mas detallitos lleve , electrónica y plásticos , mas cositas se desajustan se rompen... , remis y mosquiteras delicadas la mosquitera del portón ya se ha roto , ahora en este viaje a dejado de funcionar el sistema electrónico de desagüe de deposito de grises , vuelta al taller....

BAXAJAUN

Excelente furgo, me encanta. ¿Cuanto tiempo pasa desde que se hace el pedido hasta que te entregan el vehículo? ¿Aceptan tu vehículo actual como parte de pago si les compras un vehículo nuevo?

NatxoLaPunta

Baxaun no te puedo ayudar mucho , cuando yo hablé con ellos era un año aprox , ahora con lo de los tiempos de fabricantes y suministros irán mareados como todos. Habla con  ellos por tel , o si pasas por allí avísales antes y te expliquen bien .
Muy interesante tu blog , yo también viajo solo

nos vemos por algún parking


BAXAJAUN

Cita de: NatxoLaPunta en Noviembre 20, 2022, 10:19:33 amBaxaun no te puedo ayudar mucho , cuando yo hablé con ellos era un año aprox , ahora con lo de los tiempos de fabricantes y suministros irán mareados como todos. Habla con  ellos por tel , o si pasas por allí avísales antes y te expliquen bien .
Muy interesante tu blog , yo también viajo solo

nos vemos por algún parking



Si que me has ayudado si. Imaginaba que la espera sería larga pero creo que merece la pena. Muchas gracias.