Muebles entre conductor y 3 fila de asientos [NV200 Evalia ]

Iniciado por Pikillo, Marzo 30, 2022, 11:18:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikillo

Marzo 30, 2022, 11:18:03 am Ultima modificación: Marzo 30, 2022, 19:18:49 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Buenas,

Estoy planteándome camperizar una NV200 Evalia con tres filas de asientos.

Dándole vueltas a qué diseño más me interesaba me he planteado como opción quitar la segunda fila de (2+1) asientos y dejar solo la tercera fila con 2 asientos que pueden ir muy bien plegados en el lateral.

¿Alguien sabe si está permitido circular con la cama/mueble  entre la tercera fila y la primera fila de asientos?

Saludos

karpintxiki

Cita de: Pikillo en Marzo 30, 2022, 11:18:03 am
Buenas,

Estoy planteándome camperizar una NV200 Evalia con tres filas de asientos.

Dándole vueltas a qué diseño más me interesaba me he planteado como opción quitar la segunda fila de (2+1) asientos y dejar solo la tercera fila con 2 asientos que pueden ir muy bien plegados en el lateral.

¿Alguien sabe si está permitido circular con la cama/mueble  entre la tercera fila y la primera fila de asientos?

Saludos

Imagino que si la llevas montada no podrás usar esos asientos.
Eso pregunta a alguna empresa de homologaciones que será quien mejor te podrá ayudar

sejo

Se puede cumpliendo ciertas normas sobre distancias o anulando alguna plaza si no la hay

Pikillo

Bueno yo me planteaba algo plegable entre la primera y la tercera fila, sin homologación ni nada, como si fuera transportar una carga.
Aunque teniendo en cuenta el tamaño de la furgo no es muy viable,en el asiento trasero no se podrían estirar las piernas.




Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


karpintxiki

Cita de: Pikillo en Abril 01, 2022, 01:21:18 amBueno yo me planteaba algo plegable entre la primera y la tercera fila, sin homologación ni nada, como si fuera transportar una carga.
Aunque teniendo en cuenta el tamaño de la furgo no es muy viable,en el asiento trasero no se podrían estirar las piernas.
Pues sí no quieres homologar teóricamente entre una fila y otra de asientos no puedes llevar nada



Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk



sejo

Si no va a viajar nadie en esas plazas traseras no creo que te digan nada o te multen.