Acerca del subforo "Furgonetas de los Foreros". Normas de publicación de temas.

Iniciado por eneko, Junio 12, 2009, 20:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minitropa

Hola esta en mi t4 carthago malibu creo que es la 32.2 - 2.4d .le estoy arreglando muchos detalles la coji hace 3 días . Y necesito ayuda en mil preguntas que no me contesto el antiguo dueño. Estoy disfrutando la desde el primer día . Ya en viaje . Alguna cosa no consigo que funcione otras con paciencia lo consigo. Que linda es. Pero no se ni por donde se vacían las aguas grises y así todo . Antes tenia una ford transit doble rueda una maquina pero poco camperizada esto es otra historia claramente . Si alguien puede hecha cinco minutos con migo estoy en viaje dispuesto a escuchar todo sobre ella . Que no consigo no que funcione la calefacción jajaja. Encantado de conoceros a todos ya llevaba un tiempo en el foro viendo todo lo que hacéis así que encantado de estar dentro . Yujuuuu a viajar y a disfrutarrrtt
😆carthago malibu 32.2 1993😜🎶

freakytown

Buenos días a todos!!! Quería preguntarte Eneko si se puede hacer una presentación aunque no hayas llegado a los 50 mensajes o es un requisito imprescindible... Muchas gracias a todos los colaboradores!!! Un foro apasionante!!!
 .ereselmejor
Al fin después de 15 años esperando...
La paciencia es la reina de la ciencia

jabo

Cita de: freakytown en Mayo 07, 2021, 07:58:50 amBuenos días a todos!!! Quería preguntarte Eneko si se puede hacer una presentación aunque no hayas llegado a los 50 mensajes o es un requisito imprescindible... Muchas gracias a todos los colaboradores!!! Un foro apasionante!!!
 .ereselmejor
Eneko ya no es administrador,  en cualquier caso no hace falta tener 50 mensajes, puedes presentar la furgo cuando quieras

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


freakytown

Cita de: jabo en Mayo 07, 2021, 10:43:07 amEneko ya no es administrador,  en cualquier caso no hace falta tener 50 mensajes, puedes presentar la furgo cuando quieras

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Muchísimas gracias Jabo. Intentaré que este acorde todo a las normas.
Saludos.
Al fin después de 15 años esperando...
La paciencia es la reina de la ciencia

camperuco35

Menudos cacharros, cuando tenga foto de la mía la subo! Cuánto buena info por aquí

Jony38

Hola...os presentó a la azulina de los vientos del sur.
Llevo solo unos días con ella y estoy como un niño con juguete nuevo.🕺🕺🕺


aherio

Hola. Así va quedando la crafter por fuera. Un saludo a todos


ESSport

Hola buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es Efrén y esta es mi nueva furgo. Volkswagen Multivan T5 de 2004, 1.9tdi.

ELSERGIO

IMPORTANTE, TITULO DE PUBLICACIÓN EN ESTA SECCIÓN


Por favor, a la hora de publicar un nuevo tema en esta sección, y con la finalidad de tenerlo todo ordenado, seguid la pauta para los títulos ya estipulada, sería esta:

[VW T4 CALIFORNIA 2.5TDI '99] por fin en casa

entre corchetes se pone en mayúsculas marca-modelo-acabado-motorización (si queréis ponerlo)- y año de fabricación y fuera de los corchetes, el texto que queráis poner.

esto facilita la búsqueda para quien esté interesado en algún tipo de modelo y mantiene el foro ordenado.

recordad que los moderadores hacemos esto en nuestros ratos libres, y a parte de tener una vida a parte del foro, sentarse en el ordenador y modificar 20 mensajes diarios no apetece a nadie.

un saludo.

copio y pego el primer post de este subforo donde está bien explicado.

Subforo destinado a la presentación de nuestras furgonetas.

Las presentaciones deberán incluir fotografías y los temas deberán llevar como asunto, el prefijo [MARCA Versión Motor Año] Texto Personal, por ej.: [VW T3 Joker 1.6Td ´87] Presentación de mi Naranjita, [RENAULT Trafic Combi 7 1.9dci ´02] Mi traficante, etc

Antes de presentar tu furgo deberás saber colocar fotografías pudiendo usar el subforo Pruebas para practicar guiándote de los tutoriales publicados en la sección de Tutoriales de uso y manejo del foro. Los mensajes del tipo "no sé poner fotos", "para poner fotos mira aquí...", etc ensucian los temas por lo que os aconsejamos que tanto para consultar como para ayudar a alguien empleéis la mensajería instantánea del foro.

Para presentaciones personales deberás publicar en el subforo ¿Eres Nuevo? Preséntate.

Si estás restaurando o equipando tu furgo, es interesante que vayas publicando en la presentación de tu furgo, todos los avances que vas teniendo y así podrás tener un completo historial de la evolución de tu furgo.

Luisfer00


Lichi1982