medidas interior ford transit custom

Iniciado por Faniuska, Febrero 19, 2022, 12:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faniuska

Febrero 19, 2022, 12:18:37 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2022, 16:57:28 pm por Faniuska
Buenos días, soy nueva por el foro, a finales de mes me entregan mi ford transit custom y estoy ya pensando en como preparar el mobiliario.
Había pensado poner un mueble detrás del asiento del conductor, no muy grande, donde iría la cocina, y dejar los asientos de la tercera fila. Como el presupuesto no me llega para la cama de arriba tengo que aprovechar al máximo el espacio inferior para hacer una cama grande, el problema es que me gustaría tener las medidas interiores de la furgoneta para poder ir haciendo los planos, y ver posibles variaciones, alguien tiene las medidas de la ford transit custom? He estado buscando por el foro pero no las he encontrado, si alguien me las puede pasar se lo agradecería mucho.

Blizz

En el catálogo tienes algunas que pueden orientarte.

De todos modos ojo porque no puedes quitar la fila central y dejar la otra...

Faniuska

Cita de: Blizz en Febrero 19, 2022, 14:46:06 pmEn el catálogo tienes algunas que pueden orientarte.

De todos modos ojo porque no puedes quitar la fila central y dejar la otra...

Eso he leído por el foro, pero tampoco lo he encontrado en la legislación, y he visto campers con la fila de en medio quitada, mi tío mismo lo tiene así hace 5 años y no a tenido ningún problema, aunque claro eso no significa que no lo pueda tener en el futuro. Pero por eso me gustaría tener las medidas, para hacer diferentes distribuciones.

Mesperanza

Cita de: Faniuska en Febrero 19, 2022, 15:03:57 pmEso he leído por el foro, pero tampoco lo he encontrado en la legislación, y he visto campers con la fila de en medio quitada, mi tío mismo lo tiene así hace 5 años y no a tenido ningún problema, aunque claro eso no significa que no lo pueda tener en el futuro. Pero por eso me gustaría tener las medidas, para hacer diferentes distribuciones.

A mí me lo dijeron en la ITV...