Bases giratorias Renault Tráfic 2020

Iniciado por Dinocabarcos, Febrero 02, 2022, 21:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dinocabarcos

-- Hola: tengo una tráfic spaceclass del 2020 y estaba pensando en meterle unas bases giratorias en los asientos delanteros pero tengo unas dudas; a ver si alguien que tenga una igual o similar sepa contestarme:
1. Si le pongo la base giratoria al asiento del conductor, este al girar no tropieza con el freno de mano?
2. tal y como van instalados los abroches del cinturón (en la base misma del asiento), esto le afecta a algo a la hora de girarlos?
3. entiendo que hay que homologarlos, no?

 A ver si alguien me saca de dudas, ah y puestos... estaba mirando bases scopema, pero el precio pica un poco. No sé si sabéis de alguna otra marca que vaya bien o similar calidad y que sean mas baratas.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

ekdrum87

Buenas! La primera no se decirte seguro porque yo solo tengo el del copiloto pero creo q si que hay que bajar un poco el freno de mano para girarlo.

2. El cinturón gira con el asiento y queda  por el lado de la puerta sin molestar.

3. Si hay q homologar si no quieres líos claro

Saludos

julengur

Hola! Hay que quitar el freno de mano para girar el asiento del conductor. Puede hacerlo una sola persona: pisar el freno, quitar el de mano, girarlo y volver a poner el de mano. No problem

Curuxa15

Yo tengo la trafic 2 y sí q hay q bajar el freno de mano para rotar el asiento del conductor. Normalmente le das la vuelta en un sitio más o menos plano. Antes de quitar el freno engranas una marcha, 1a o marcha atrás según hacia dode pueda haber algo de pendiente, y una vez dado la vuelta vuelves a poner el freno de mano. Yo lo hago así, con la marcha puesta aguanta aunque haya algo de pendiente.