¿Cómo conseguir Datos ilimitados por Europa?

Iniciado por Roixo, Enero 08, 2022, 19:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

En mi caso yo tengo Yoigo con datos ilimitados en España y según me dijeron está limitado a 25-30GB en Roaming UE. La verdad es bastante si le das un uso "normal".

Por otra parte, ¿sabéis si en UK sigue habiendo Roming UE? Según he estado investigando si, pero no se si ha cambiado algo actualmente. 

hgonzale

Si, pero no estan ogligados y es decision de CADA operador, se que algunos virtuales de UK ya no lo hacen. Tambien se de otros virtuales que lo hacen en "ciertas zonas".

Cita de: dpa_racing en Enero 16, 2022, 21:12:42 pmEn mi caso yo tengo Yoigo con datos ilimitados en España y según me dijeron está limitado a 25-30GB en Roaming UE. La verdad es bastante si le das un uso "normal".

Por otra parte, ¿sabéis si en UK sigue habiendo Roming UE? Según he estado investigando si, pero no se si ha cambiado algo actualmente. 

dpa_racing

Cita de: hgonzale en Enero 17, 2022, 15:57:42 pmSi, pero no estan ogligados y es decision de CADA operador, se que algunos virtuales de UK ya no lo hacen. Tambien se de otros virtuales que lo hacen en "ciertas zonas".


Ok, gracias! Me informaré antes de ir para que no me la lien.

Muchas gracias!  ;)