Centralita nevera de frigoboat, ¿qué valor tiene la resistencia?

Iniciado por edgras, Octubre 14, 2021, 13:36:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edgras

Octubre 14, 2021, 13:36:05 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2021, 19:53:23 pm por falco
Buenas tardes furgoneteros !

Necesito ayudar con la centralita de la nevera de frigoboat...
Dejó de funcionar de un día para otro y después de llevarla a reparar, me dicen que es una resistencia pero que no saben de que valor es..

Alguno puede mandarme una foto de la centralita abierta y así poder zanjar este problema de una vez por todas y disfrutar como debo de mi cali?

Gracias desde Galicia
Edgar




edgras

Buenas tardes
Un año después no tengo solución..

Una centralita vale 300 euros y simplemente necesito saber el valor de una resistencia

La centralita es super sencilla de abrir!
A ver si alguno me puede ayudar


Blizz

Si finalmente has logrado averiguar lo que preguntabas, que se nota te molestó que nadie pudiera ayudarte, qué tal si lo compartes para que si otro se encuentra en tu misma situación no se sienta igual?

No sé, llámame loco...

karpediem1977

Cita de: Blizz en Julio 19, 2022, 17:36:27 pmSi finalmente has logrado averiguar lo que preguntabas, que se nota te molestó que nadie pudiera ayudarte, qué tal si lo compartes para que si otro se encuentra en tu misma situación no se sienta igual?

No sé, llámame loco...
Dentro de otros 4 años cuando tenga otra duda jeje

A mi me paso algo similar y finalmente di por la red con una foto de la placa.
Pero vamos, que no es para mosquearse (suponiendo que sea así), con lo que el colabora con el resto y el foro, no puede exigir mucho jeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0