Abril 20, 2024, 08:06:13 am

Limpieza depósito

Iniciado por Martunian, Octubre 10, 2021, 10:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martunian

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este tema
Resulta que la dueña anterior de mi furgo (T4 del 2000) rellenó por error el depósito de agua con gasoil. Además creo q en vez de vaciarlo directamente por el desagüe del depósito lo hicieron por la fregadera!!!!!
Tengo que limpiarlo para poder usarlo y no sé cómo hacerlo.
Alguien sabría con que producto se podría limpiar? o directamente será mejor cambiar el depósito, la manguera y el grifo?

brubelmusi

Usa el buscador, no eres el primero

Martunian

Gracias
He leído y me he sentido indentificada.
Creo que ya he intentado limpiarlo bastante y aunq comparando con cómo estaba al principio ha mejorado considerablemente, pero el olor está fijado.
Tiro la toalla y he decidido cambiarlo todo.

oier

Octubre 14, 2021, 09:36:39 am #3 Ultima modificación: Octubre 14, 2021, 09:51:50 am por oier

Martunian

Me quedo corta dándote las gracias Oier.
Yo y q había perdido la esperanza de poder limpiarlo y estaba mirando para cambiarlo todo (bueno, mangueras y grifo si he cambiado)  18€ en Amazon han sido la solución.
Espero no tener q volver a necesitarlo yo, pero xq lo menos conozco la solución.

Mil gracias!!!!

alcasa

Cita de: Martunian en Noviembre 03, 2021, 11:48:25 amMe quedo corta dándote las gracias Oier.
Yo y q había perdido la esperanza de poder limpiarlo y estaba mirando para cambiarlo todo (bueno, mangueras y grifo si he cambiado)  18€ en Amazon han sido la solución.
Espero no tener q volver a necesitarlo yo, pero xq lo menos conozco la solución.

Mil gracias!!!!


Entiendo que este líquido Ambiti específico para limpiar el gasoil y su desagradable olor dentro del depósito de agua, te ha ido bien y ya vuelves a tener agua con olor solo de agua, ¿Correcto?

sejo

Depende para lo que uséis el agua, cualquier cosa que limpie el gasoil no será inocua, yo personalmente cambiaría todo, no creo que haya nada capaz de limpiar y luego poder beber, fregar o ducharte