Concurso Calendario Furgovw 2022

Iniciado por furgovw, Septiembre 10, 2021, 19:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

La resolucion de mis fotos ha bajado al subirlas. De pesar 1.8Mb, al subirlas pone 81Kb. Esto es un complot  .sombrero

kirikino

Cita de: cierv@lo en Septiembre 20, 2021, 06:16:56 amLa resolucion de mis fotos ha bajado al subirlas. De pesar 1.8Mb, al subirlas pone 81Kb. Esto es un complot  .sombrero

Tranquilo que eso es solo para el concurso. Las fotos ganadoras se is pedirán en alta resolución mediante mensaje privado y email. ;)
CONCURSO CALENDARIO 2022
Pinchando AQUÍ
entrarás en la votación final

barbatxano

Cita de: cierv@lo en Septiembre 20, 2021, 06:16:56 amLa resolucion de mis fotos ha bajado al subirlas. De pesar 1.8Mb, al subirlas pone 81Kb. Esto es un complot  .sombrero

Es lo se llama IA. A las mías, futuras ganadoras, al subirlas les ha aumentado la resolución ...  8)  8)

karpintxiki

Creo que ya se han subido correctamente las 2 mias.
¿tengo alguna forma de poder comprobarlo?

kirikino

Cita de: karpintxiki en Septiembre 20, 2021, 09:06:38 amCreo que ya se han subido correctamente las 2 mias.
¿tengo alguna forma de poder comprobarlo?

Si intentas subir nuevamente y no te deja es que ya las has subido  ;)
CONCURSO CALENDARIO 2022
Pinchando AQUÍ
entrarás en la votación final

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 17, 2021, 16:30:06 pmjoer, cuelgo 2 y me dice error, que debe tener a menos 2500x1900. Si estan hechas con camara reflex como puede tener baja resolucion?

Esas reflex de los chinos de tropecientosmil megapixeles!!!. Saca la cámara de carrete!
"Ojalá Siempre"

barbatxano

Cita de: RoVir en Septiembre 20, 2021, 18:11:52 pmEsas reflex de los chinos de tropecientosmil megapixeles!!!. Saca la cámara de carrete!

Yo de tanto en cuanto utilizo una de mogollón de pixeles, ni sé cuantos ...  :o

Ya que Google Earth nos saca fotos gratis, hace años decidí dibujar en mi campa diversas cosillas con el cortacésped y esperar a verlas en la web ...  ;D  ;D

Es un sistema aún más lento que el de los carretes, con los que tenías que esperar varios días para ver los resultados, y sobre todo con el que puedo hacer muchas menos fotos todavía. Antes con 36 fotos resumíamos un viaje de dos semanas ...  :o

De todas maneras, tendré que hablar con los del satélite, para que sean más constantes: tanto les da sacarme en verano que en invierno, por la mañana o por la tarde, con lo que cambian la posición de las sombras de los árboles y su densidad ...  :P

Ayer anduve dibujando otro motivo, que hace mes y medio borré el anterior ...  ;D

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Septiembre 20, 2021, 18:58:15 pmYo de tanto en cuanto utilizo una de mogollón de pixeles, ni sé cuantos ...  :o

Ya que Google Earth nos saca fotos gratis, hace años decidí dibujar en mi campa diversas cosillas con el cortacésped y esperar a verlas en la web ...  ;D  ;D

Es un sistema aún más lento que el de los carretes, con los que tenías que esperar varios días para ver los resultados, y sobre todo con el que puedo hacer muchas menos fotos todavía. Antes con 36 fotos resumíamos un viaje de dos semanas ...  :o

De todas maneras, tendré que hablar con los del satélite, para que sean más constantes: tanto les da sacarme en verano que en invierno, por la mañana o por la tarde, con lo que cambian la posición de las sombras de los árboles y su densidad ...  :P

Ayer anduve dibujando otro motivo, que hace mes y medio borré el anterior ...  ;D
No está mal. Empezaré a hacer algo parecido en la huerta

barbatxano

Cita de: karpintxiki en Septiembre 20, 2021, 19:16:51 pmNo está mal. Empezaré a hacer algo parecido en la huerta

Ten cuidado que engancha ...  ;D  ;D

MNL

A por todas (en realidad sólo a que barbatxano no se lleve mes con una foto de 1954 presentada al concurso 34 veces y algo de spam churrero)

Suerte a tod@s!!!!

Saludos

barbatxano

Cita de: MNL en Septiembre 24, 2021, 13:21:20 pmA por todas (en realidad sólo a que barbatxano no se lleve mes con una foto de 1954 presentada al concurso 34 veces y algo de spam churrero)

Suerte a tod@s!!!!

Saludos

Ooooye !! ...  .panico  .panico

Ahora mismo me he venido a Bakio, a hacer LA foto ...  8)