Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Extraíbles a la carta: encuesta cerrada

Vw T1, T2, T3
Vw T4
Vw T5
Varios
Renault Traffic, Opel Vivaro , Nissan Primaster
"WELCOME TO U.S.A."
Remolques
Asiáticas
Módulos, cofres deslizantes, otros.
Mercedes Vito, Viano
Mercedes otras
Caravanas
Autocaravanas
Camiones
Furgonetas gran volumen
Furgonetas prototipo (concept)
Ford
Fiat, peugeot, citroen
Autobus
Todo lo necesario para currarse un extraíble

Lobete

Estb buscando quq no encontraba tu foto. Pues si que me gustaría saber más. Ya te mandaré un wasup. Muchas gracias

duckman03RS

Lo único que puedo decir es: WOW... De verdad

Cuando haces algo con cariño y dedicas todo tu esfuerzo, salen cosas tan bonitas como estas.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


camperuco35


karpintxiki

Estoy mirando guías para el hueco central que me que pueda en la parte trasera de la furgoneta y las que veo de 90cm de longitud se van todas a los 300€.
¿Alguien sabe de alguna web o algo donde encontrarlas más baratas o alguna otra solución?
Sin lo que se me ha ocurrido es que no salga entero el cajón pero preferiría que si pudiera hacerlo.


ENANO


antoniofrancisco.sp

Hola, estoy pensando en comprar una bandeja extraible para el maletero de mi Cali beach T5, pero no se que medida comprar. Tengo opciones de medidas de 750,800,850,900 y950 mm. Alguien me puede ayudar a elegir medida. La bancada de asientos de 3 trasera normalmente la llevo para hacerla cama con el múltiflex. Gracias y saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

xfulanox

Que conste que veo cosas que hace por aquí la gente y casi me da vergüenza poner mis fotos. Antes del verano compre una multivan con un mueble casero detrás. Me decidí a modificarlo porque no sabía que hacer con la mesa, ya que no me entraba en ninguno de los huecos. Un día, con el metro en la mano, vi que si desplazaba el separador central hacia un lado, me quedaba hueco suficiente para hacer un cajón extraíble para la nevera. Fui al Bricomart y compré un tablero de contrachapado y unas guías por poco más de 15 euros y una hora y pico después...ya tenía cajon! No me esmere mucho en los detalles ya que era un primer prototipo, pero mientras aguante, ahí se queda. Ahora el maletero no es tan caos y puedo llevar cosas grandes de una forma "ordenada"

llovarro

Cita de: xfulanox en Septiembre 08, 2021, 12:36:26 pmQue conste que veo cosas que hace por aquí la gente y casi me da vergüenza poner mis fotos. Antes del verano compre una multivan con un mueble casero detrás. Me decidí a modificarlo porque no sabía que hacer con la mesa, ya que no me entraba en ninguno de los huecos. Un día, con el metro en la mano, vi que si desplazaba el separador central hacia un lado, me quedaba hueco suficiente para hacer un cajón extraíble para la nevera. Fui al Bricomart y compré un tablero de contrachapado y unas guías por poco más de 15 euros y una hora y pico después...ya tenía cajon! No me esmere mucho en los detalles ya que era un primer prototipo, pero mientras aguante, ahí se queda. Ahora el maletero no es tan caos y puedo llevar cosas grandes de una forma "ordenada"
Fantastico!! lo importante no es lo que piensen los demas si no si te hace el servicio que tu querias. Has conseguido tu objetivo!! Cada uno pone su nivel de exigencia

papolin

Lo ideal sería que esa mesa que almacenas ahí fuese también extraíble y se pudiera usar tanto en el exterior como "in situ" extrayéndola poco más de 40 cm. Yo en mi anterior furgo tenía ahí una mesa extraíble y era una maravilla.

xfulanox

Cita de: papolin en Septiembre 08, 2021, 13:23:23 pmLo ideal sería que esa mesa que almacenas ahí fuese también extraíble y se pudiera usar tanto en el exterior como "in situ" extrayéndola poco más de 40 cm. Yo en mi anterior furgo tenía ahí una mesa extraíble y era una maravilla.
La mesa la puedo sacar un poco, puse unos perfiles de aluminio sobre los que apoya.ah! Y le puse un trozo también por detrás a modo de tope, porque sino la mesa se salía por detrás