Abril 25, 2024, 16:24:28 pm

Fundas asientos ukatex

Iniciado por fredox, Julio 14, 2021, 08:31:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredox

Aupa... Después de leer vatios temas sobre fundas de asientos alguien recomendó la marca ukatex (pregunté en brandrup pero me contestaron que para la caravelle no hacen) . Me puse en contacto con ukatex y me han enviado unas muestras del tejido que usan y que yo elegí. De las que me han mandado algunas me gustan y tienen buena pinta.... Pero claro no sé cómo quedarían en los asientos las partes móviles, es decir, ruletas y palancas de accionamiento de los asientos y me gustaría saber si alguien ha comprado fundas en esta empresa y que opinión tiene.
Os mantendré informados porque les he enviado otro email para que me aclaren varias dudas que tengo.
Gracias

kalvitero

Yo les compre un juego para Vito/Viano quedan muy bien y las sirvieron rapido

pais

Perfectos, las tengo desde hace años y sin problemas

fredox

Ok muchas gracias, ya que me decís eso tiraré para delante el trato

pais

dile que eres del foro y te hacen un 10 por ciento de descuento

ASZA

Muy contento. Nosotros compramos para la furgo y muy bien. El año pasado compramos para el coche y los traseros llegaron sin los huecos para el Isofix. En pocos días mandaron las partes incorrectas sin ningún problema

ferbotten

Nosotros las tenemos hace 5 años y...PERFECTAS!!!

fredox

Después de recibir las fundas Ukatex y colocarlas, lo único que puedo decir es que son una pasada, quedan como un guante. La respuesta de la empresa perfecta, aunque sea en alemán con un traductor simple nos hemos entendido a la primera. Aconsejo esta compra al 100%.
Tambien es cierto que me he enterado hace poquito que tapizados izaguirre de Vitoria-Gasteiz siguen en el mercado, porque aunque se jubilaron alguien continúa con el negocio, es cierto que si me hubiese enterado antes hubiera confiado en ellos pero..... Lo dicho Ukatex lo recomiendo

mDiaz

¿En que pagina comprasteis las fundas ukatex? ¿que hay que hacer para pedir muestras?Tienen una pinta estupenda.

Phoenixtoledo

Cita de: mDiaz en Septiembre 23, 2021, 10:02:18 am¿En que pagina comprasteis las fundas ukatex? ¿que hay que hacer para pedir muestras?Tienen una pinta estupenda.

Creo que puede ser esta

https://www.ukatex-autositzbezuege.de/Start
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0