Ruta por Andalucia

Iniciado por tanquecamper, Junio 16, 2021, 17:46:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanquecamper

Buenas a todos, escribo ya que no llevo mucho por este foro y no entiendo muy bien como buscar entre los hilos ya publicados. Tengo intención de hacer un viaje empezando desde Tavira que esta en portugal y tirar por toda la costa de Andalucia sin saber muy bien hasta donde llegare. La idea es pasar unos 12 dias así que dará tiempo para ver bastante.

Mi pregunta es si me podéis aconsejar sobre en que puntos ir parando o ya hay algún hilo para este tema, y si es así, si podéis ponerme el link y así no os liais a escribir pues mejor jeje.

Agradecere todos vuestros consejos y muchas gracias de antemano!!! .ereselmejor  .ereselmejor

kirikino

En la parte superior tienes el buscador.

En la sección de grandes viajes y en la de escapadas tienes las crónicas de otros foreros ordenadas.

En la de furgoperfectos esta la sección de Andalucía con todos nuestros lugares de pernocta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tanquecamper

Muchas gracias kirikino!!! con esas explicaciones ya busco algo mejor por el foro! .palmas  .palmas

kirikino

Junio 17, 2021, 10:44:41 am #3 Ultima modificación: Junio 17, 2021, 16:28:12 pm por kirikino
Un placer.

Recuerda compartir tus experiencias para devolver a la comunidad lo recibido para que la rueda siga girando ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rociomp

Cabo de Gata empieza a estar más tranquilo a partir de septiembre y es una zona espectacular para visitar en furgo.