Mejora. bloqueo de acceso a la baca.Cerradura antirrobo.

Iniciado por viajeroplaneta, Junio 11, 2021, 13:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajeroplaneta

Siguiendo con mi mejora en la T3 , he pensado en bloquear el acceso a los tornillos que sujetan la estructura de la baca, estos pueden ser sacados de una manera fácil en cualquier momento. ¿Sabéis algún método para bloquear los tornillos que sujetan la baca y que esta no pueda ser sacada con facilidad?  He pensado en poner una pletina gruesa con dos agujeros pero me falta el cierre. El modelo que tengo es un Cruz Alto , pero no tiene el agujero para meter el bombin

alcasa

Junio 11, 2021, 15:05:38 pm #1 Ultima modificación: Junio 11, 2021, 15:15:01 pm por alcasa
En el mundo de las bicis hay tornillos y tuercas antirrobo para roscas de M5, M6  y puede que también M8, son tuercas heptagonales de 7 caras o ,9 caras  o formas raras,(ahora no recuerdo) que van con su llave de tubo correspondiente., Creo que las vi en Aliexpress

Ya que supongo que las antirrobo de las llantas-ruedas te quedarán algo grandes

alcasa

Junio 11, 2021, 15:11:55 pm #2 Ultima modificación: Junio 11, 2021, 15:14:11 pm por alcasa
Confirmo, en Aliexpress las hay, son inox desde M6 hasta M12

Escribe en su buscador "tuercas antirrobo M6" y te salen un montón de opciones de muchas roscas distintas

viajeroplaneta

Cita de: alcasa en Junio 11, 2021, 15:11:55 pmConfirmo, en Aliexpress las hay, son inox desde M6 hasta M12

Escribe en su buscador "tuercas antirrobo M6" y te salen un montón de opciones de muchas roscas distintas

Gracias es la opción que estoy barajando cambiar la tuerca y su tornillo .

viajeroplaneta

Cita de: viajeroplaneta en Junio 11, 2021, 15:26:32 pmGracias es la opción que estoy barajando cambiar la tuerca y su tornillo .

Cita de: alcasa en Junio 11, 2021, 15:11:55 pmConfirmo, en Aliexpress las hay, son inox desde M6 hasta M12

Escribe en su buscador "tuercas antirrobo M6" y te salen un montón de opciones de muchas roscas distintas

¿sabes que tamaño son las de la foto?

viajeroplaneta

Cita de: viajeroplaneta en Junio 11, 2021, 15:28:02 pm¿sabes que tamaño son las de la foto? ¿son M6? es para no meter la pata cuando las pida



JmGarciaM

El problema de Aliexpres y demás es que si compras una o dos tuercas solo te traen UNA única llave y si la pierdes tela  .loco2

Es mejor comprar opciones de 5 o 6 tuercas antirrobo que traen  2 o 3 llaves.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

viajeroplaneta

Cita de: JmGarciaM en Junio 11, 2021, 16:00:43 pmEl problema de Aliexpres y demás es que si compras una o dos tuercas solo te traen UNA única llave y si la pierdes tela  .loco2

Es mejor comprar opciones de 5 o 6 tuercas antirrobo que traen  2 o 3 llaves.


gracias por tu consejo.