Pitidos y luces del cuadro sin control

Iniciado por heisenfeed, Junio 10, 2021, 22:10:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heisenfeed

Junio 10, 2021, 22:10:01 pm Ultima modificación: Junio 11, 2021, 09:49:44 am por heisenfeed Razón: Ampliación de información.
Hola!
A ver si alguien de por aquí tiene idea de lo que pasa..

Lleva un tiempo mi t5 que de vez en cuando suenan 3 pitidos sin ninguna luz en el cuadro. Suena independientemente de las revoluciones, tiempo, km,etc. No hemos sabido nunca el porqué.

Lo siguiente que ha pasado(video adjunto), no se si tiene relación o no pero ya me preocupa más. En medio de la autovía ha empezado a pitar y con varias luces del cuadro encendidas.

He seguido unos 400m hasta la primera salida con los warning puestos. La furgo no hacia ningún extraño más que los pitidos y luces del cuadro.

Al salir por la primera salida, he parado el motor y no había ningún ruido/olor ni nada extraño. He vuelto a encender la furgo y sin problemas hasta casa (50km más).

Si por aquí tenéis idea de lo que puede ser, seria de gran ayuda!

El video lo hemos grabado como hemos podido, mientras salía de la autovía por la primera salida con los warnings.
https://youtu.be/2uJlyGNoLv0

Posibles origenes:
-Mal contacto de llave, o fallo de la llave (copia de la original)
-Fallo en cuadro de mandos
-Sobrecarga desde segunda bateria conectada a placa solar (mi esquema eléctrico aqui https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=373293.msg4713772#msg4713772)
- cortocircuito?

A ver si sale alguna idea..

crisjaca

Jodo! Vaya feria! No me extraña que estes preocupado... Me quedo a ver que es... Suerte

heisenfeed

Cita de: crisjaca en Junio 10, 2021, 22:14:04 pmJodo! Vaya feria! No me extraña que estes preocupado... Me quedo a ver que es... Suerte

A ver si alguien tiene idea de por donde puede ir la cosa!

Pd: por Jaca hemos pasado hoy, volviendo a Bcn desde Bilbao!

crisjaca

Cita de: heisenfeed en Junio 10, 2021, 22:55:00 pmA ver si alguien tiene idea de por donde puede ir la cosa!

Pd: por Jaca hemos pasado hoy, volviendo a Bcn desde Bilbao!
Yo estoy fuera, en la Rioja, parasteis a dar una vuelta?

Ferdiaz

Pásele el vagcom para ver si te da algún fallo. Los testigos que te salen son del ABS, frenos,....

heisenfeed

Junio 15, 2021, 09:28:24 am #5 Ultima modificación: Junio 15, 2021, 12:37:30 pm por heisenfeed
Cita de: Ferdiaz en Junio 14, 2021, 11:56:19 amPásele el vagcom para ver si te da algún fallo. Los testigos que te salen son del ABS, frenos,....

A ver si sale alguien de por zona de Barcelona que lo tenga y pueda echar una mano, si no tocará pasar por taller la semana que viene.

Un saludo!