Carrera Behobia - San Sebastián, 14 nov 2021

Iniciado por joseplluisrg, Octubre 08, 2021, 13:32:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseplluisrg

Buenas.

El fin de semana del 12 al 14 de noviembre voy con mi GV a Donosti para correr por 5ª vez la Behobia - SS.
¿Me podéis aconsejar dónde aparcar y/o dormir en la ciudad? Estaría bien estar lo más cerca posible del centro, aunque sé que eso es difícil.

Gracias!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Jonlopez95

Buenas, cerca del centro te diría que tienes dos opciones, o el aparcamiento que esta en sagúes ( playa de la zurriola) o el aparcamiento que hay en el paseo nuevo. Ambos son de pago por el día y en los dos suele haber otras camper normalmente, siendo finde y la behobia habrá bastante gente eso si..., si los buscas en park4night los veras. Espero que te sirva de ayuda!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: joseplluisrg en Octubre 08, 2021, 13:32:31 pmBuenas.

El fin de semana del 12 al 14 de noviembre voy con mi GV a Donosti para correr por 5ª vez la Behobia - SS.
¿Me podéis aconsejar dónde aparcar y/o dormir en la ciudad? Estaría bien estar lo más cerca posible del centro, aunque sé que eso es difícil.

Gracias!
Una zona donde suele haber bastantes furgos también es al lado de la plaza de toros de Ilunbe. Si no me equivoco es gratuito el parking. Esta más apartado pero es llano y me imagino que también será más tranquilo.
Yo todavía no se si iré el sábado al mediodía o el mismo domingo a la mañana como otros años. Dependerá de si voy solo o voy con más gente.
Este año he dicho que seguramente sea el último que la corra que ya va a ser mi octava y espero bajar de la 1h20.


Si eso ya nos veremos por allí y tomamos unas 🍻 después de la carrera

EHipolito

En el Paseo Nuevo depende de cómo pilles a los de tráfico, ya que hay señal de límite de altura a 1'90 en la entrada ( donde la sociedad fotográfica).

Lo más cerca del centro tienes por Paseo de Morlans, vivo al lado y suelen aparcar bastantes ACs y GV, lo único que es zona OTA (hasta el sábado a las 21 horas), pero con bastante margen de tiempo, eso sí, no tienes servicios ninguno, pero puedes echar mano de los de la zona de Illumbe que son gratuitos.

Para cenar si no te quieres liar yendo al centro, en cualquiera de los dos bares del barrio se come bastante bien (plan hamburguesa, platos combinados bocatas), además de que hay pintxo-pote los viernes jejeje.

joseplluisrg

Cita de: karpintxiki en Octubre 17, 2021, 08:13:25 amUna zona donde suele haber bastantes furgos también es al lado de la plaza de toros de Ilunbe. Si no me equivoco es gratuito el parking. Esta más apartado pero es llano y me imagino que también será más tranquilo.
Yo todavía no se si iré el sábado al mediodía o el mismo domingo a la mañana como otros años. Dependerá de si voy solo o voy con más gente.
Este año he dicho que seguramente sea el último que la corra que ya va a ser mi octava y espero bajar de la 1h20.


Si eso ya nos veremos por allí y tomamos unas 🍻 después de la carrera

jejeje vaya tiempos tienes, bandido! Yo voy algo más lento. Vamos un grupo de gente, lo que pasa es que mi pareja y yo iremos con nuestra GV. Veo que muchas opciones no hay, así que ya veremos al llegar.

Cita de: EHipolito en Octubre 17, 2021, 14:20:21 pmEn el Paseo Nuevo depende de cómo pilles a los de tráfico, ya que hay señal de límite de altura a 1'90 en la entrada ( donde la sociedad fotográfica).

Lo más cerca del centro tienes por Paseo de Morlans, vivo al lado y suelen aparcar bastantes ACs y GV, lo único que es zona OTA (hasta el sábado a las 21 horas), pero con bastante margen de tiempo, eso sí, no tienes servicios ninguno, pero puedes echar mano de los de la zona de Illumbe que son gratuitos.

Para cenar si no te quieres liar yendo al centro, en cualquiera de los dos bares del barrio se come bastante bien (plan hamburguesa, platos combinados bocatas), además de que hay pintxo-pote los viernes jejeje.

jejeje, cuando vamos a Donostia no vamos a bocatas precisamente... ya aprovechamos que sabéis cocinar jajaja.
Clever Celebration (Tortugueta III)