[MB SPRINTER '17] La Confinaneta

Iniciado por camper am, Junio 09, 2021, 04:32:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco de Alcaudete

Que chulada  .palmas 
Vaya envidia que dais los que tenéis esta maña  .ereselmejor

Saludos.

camper am

Cita de: Shiratriz en Junio 09, 2021, 06:25:42 amBuenas! Me flipa la gente que hacéis camperizaciones así.
Mucho ánimo, yo la veo genial!!! Para este verano ya la estas disfrutando
Gracias!! Eso espero....

camper am

Cita de: ezkerrikasko en Junio 09, 2021, 11:21:10 amQue guapa te está quedandooo!!! .palmas  .palmas
Muy original el nombre de tu furgo  .meparto
Pincho el hilo

Y ahí van las preguntas
vas a hacer mueble altillo en la cabina? yo en mi crafter quiero hacerlo
Para la moldura de la puerta corredera que has utilizado?
El deposito de grises de cuantos litros és? creo que los de Sprinter me valen para Crafter, de dónde lo has pillado? Anque sea dime medidas...y compruebo si en el hueco entre viguetas me cabe
vamos hablando ànimos.

Hola!!
Decidi no ponerle altillo. Es un trasto de 7 metros de largo con solo una cama.... prefiero ganar espacio libre para estar de pie por la furgoneta.
El deposito es de 74 litros creo recordar, entra perfecto en una sprinter posterior a 2006 y en la crafter anterior que comparten chasis. Detras del conductor y en paralelo al deposito de gasoleo. No se en los ultimos modelos.
Lo compre en esta pagina holandesa, que me contestaron por email en castellano  muy correcto y en diez dias lo tenia en casa. http://www.recreaparts.nl/
Las.medidas: (31 cm x 104 cm x 23 cm).
Saludos

Ney

Madre mía! Qué manitas!

La verdad es que este foro ayuda mucho, sí.

Essve

Cita de: camper am en Junio 09, 2021, 09:49:01 amGracias!!
El plato es de URO CAMPER,
Los fabrican ellos en inox.
Las medidas son 70x60
muchas gracias, era una de mis ideas, el fabricarlo asi. Nuestra intecion seria forrarlo con aluminio cogiendo las paredes del plato para evitar ninguna posible filtración.
Seguiremos atentos a tu camperizacion! mucho animo

Catalan23

Me quedo, felicidades por el curro, tiene muy buena pinta!!

camper am

Con la parte delantera encaminada,segui con la parte de atras. La idea era dejar la cama un poco mas elevada de lo normal para ganar espacio en el maletero, llevo muchos trastos y no queria tener ninguno por el medio en la zona de estar; hasta sacrifique algo de espacio en el  baño para ganar centimetros...
En el arcon trasero en la parte superior instale.un deposito de limpias de 100 litros y debajo bomba de agua, calefaccion planar (me la instalo Alberto de Nordesvan) y agua caliente, dejando libre el lateral contrario.

eskerrikasko



Hola!!
Decidi no ponerle altillo. Es un trasto de 7 metros de largo con solo una cama.... prefiero ganar espacio libre para estar de pie por la furgoneta.


Me refiero a la cabina, para aprovechar ese hueco que queda


camper am

Continue panelando el lateral del conductor y a preparar el mueble de la cocina.




camper am

Con l parte delantera casi rematada, a falta de instalar las luces y algún detalle empecé con la trasera. Para instalar el mueble trasero, adapte unos armarios basicos de Ikea de nombre impronunciable...., pero que me ahorraron tiempo y dinero





camper am

Y por ultimo el lateral del lado del copiloto y las luces del techo