Encantado de compartir

Iniciado por bombillas, Junio 08, 2021, 18:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombillas

Muy buenas compañer@s, perdón por la demora.
Después de algún tiempo sin entrar identificado por aquí, solo como visitante, ya es hora de presentarme.
En Zaragoza podéis encontrarme para lo que sea. Tengo por ahora una vanette diesel larga campereve.
Me da mucha pena lo que está sucediendo con la pandemia mundial, solo deseo que pase pronto y volver a lo de antes, normal o como sea que se llame.
Pues eso, que estos foros sin publicidad, a no ser por esta gente que tanto esfuerzo dedican serian imposibles de sostener. Ánimo con la campaña de fila cero.
Mi gratitud y reconocimiento a tod@s l@s altruista anónim@s.

¡ P.J Portátil !

Cita de: bombillas en Junio 08, 2021, 18:48:13 pmMuy buenas compañer@s, perdón por la demora.
Después de algún tiempo sin entrar identificado por aquí, solo como visitante, ya es hora de presentarme.
En Zaragoza podéis encontrarme para lo que sea. Tengo por ahora una vanette diesel larga campereve.
Me da mucha pena lo que está sucediendo con la pandemia mundial, solo deseo que pase pronto y volver a lo de antes, normal o como sea que se llame.
Pues eso, que estos foros sin publicidad, a no ser por esta gente que tanto esfuerzo dedican serian imposibles de sostener. Ánimo con la campaña de fila cero.
Mi gratitud y reconocimiento a tod@s l@s altruista anónim@s.

Bienvenido a bordo compañero!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Valhalla_s_team

HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!