Solución: donde colocar el Potti en la Primastar

Iniciado por Furgochufi, Junio 08, 2021, 00:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgochufi

Junio 08, 2021, 00:24:55 am Ultima modificación: Junio 19, 2021, 13:16:06 pm por furgovw
El hecho de no llevar un Potti en la furgo, tanto en nuestras salidas a la playa o al campo, me parece una falta de respeto al medio ambiente y a los otros usuarios de estos lugares.

Como no me aclaro a la hora de insertar las fotos desde el Google o de mi blog, os dejo este enlace para que veaís la solución que le he encontrado a la hora de situarlo en la furgo:

Tutorial de la galería del foro.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0

Saludos escatológicos.

Atolondrao

Yo que tengo el mismo modelo de potty en mi caso lo llevo en el maletero y cuando alguien necesita usarlo lo pongo en la furgo en modo lavabo. Cuando se monta la cama queda en el maletero y acedo por detrás así puedo usarlo sin salir de la furgo con la cama montada. En algunas areas de francia como en las landas si no llevas potty o similar no te dejan pernoctar en ellas y me parece todo un acierto. Verdad que te llevas la basura? Pues también la mierda. No es como en la montaña (caminando) si paras en algún furgoperfecto siempre esta lleno de papelitos y me da por saco.

abasel

al medio ambiente le sentaría mejor la propia mierda que el potti, a las personas no lo discuto

Daduce

Junio 19, 2021, 10:38:46 am #3 Ultima modificación: Junio 19, 2021, 10:40:24 am por Daduce
Lo malo es que el zurullo normalmente va acompañado de la típica toallita humeda, yo potty si o si que por cierto lo llevó en el mismo sitio que furgochufi

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.