Perdida llave bocana exterior aguas limpias

Iniciado por Coneho_Pirata, Junio 07, 2021, 11:13:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Junio 10, 2021, 09:27:55 am #15 Ultima modificación: Junio 10, 2021, 09:29:33 am por PYTERPAN
Hola  si se trata de romper una cerradura,  lo mejor en broca del 4 0 6 metal y maquina de taladrar , destroza la cerrarura con cuidado y sansacabo.... .loco1   .meparto  .meparto  .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Coneho_Pirata

Buneas a todos, finalmente compre un tapón nuevo. Al final no he forzado ni ganzuado el bombin, simplemente he metido un destornillado plano ancho y largo entre el tapón y la toma de la bocana, he hecho palanca suavemente  y el tapón ha salido con otra pieza que va metida en el tubo de la boca de la bocana en si. La pieza llevaba un cordelillo de pegamento, asi que proximamente lo pegaré de neuvo con pegamenteo de cañerias y chin pun.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Muy grande este foro y su gente, como siempre.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

hollister

Cita de: Furgoxo en Junio 08, 2021, 05:30:39 amNosotros tenemos esa misma bocana pero con un tapón similar al que indicas pero no igual, es el que traía la furgo de serie y era complicado cogerle el punto para cerrarlo bien, de hecho algún día quedo mal cerrado y lo perdimos en ruta en una escapada.

Me acaba de pasar lo mismo  :(

Cita de: Furgoxo en Junio 08, 2021, 05:30:39 amPor suerte en la primera tienda de ACs y accesorios tenían tapones sueltos universales, casualmente como el que pones en la foto, cierra mucho mejor que el original y encaja perfectamente en la bocana.

Era la duda que tenía, ya que el de la foto (que es el que veo en los varios sitios de accesorios camper) no es igual que el de serie, así que lo puedo pedir sin problema, ¿cierto?