¿Se puede realizar la apertura total desde un único botón del mando? [F. Ducato]

Iniciado por valtasar, Junio 06, 2021, 20:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valtasar

Buenas
Me gustaría poder abrir toda la Furgo con un solo botón desde el mando
Ahora tengo un botón para abrir la cabina y otro para la parte trasera
Sabéis si puede configurarse o alguna modificación que pueda hacerse?
Saludos

JmGarciaM

¿No te vale pulsar los dos al mismo tiempo?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

valtasar

A ver si lo van a mover a la sección de humor

abasel

creo que ya ha salido el tema alguna vez y no se puede cambiar la configuración

urru

A mí me paso peor.
Aparque al lado de una comisaria de policia donde tenian inhibidores de frecuencia y tuve cerrar con llave (el mando no funcionaba) y tenia los cierres interiores de cabina puestos.
Yo no sabía que la llave desde la puerta del conductor solo habria la cabina y no la puerta lateral o maletero por lo que no pude entrar a la furgoneta.
Les pedí a los policias si podian decconectar el inhibidor un momento y la respuesta fué negativa.
Así que tuve que llamar a una grua y mover la furgo 100 metros hasta salir de la influencia del inhibidor.
Pagué la novatada.

Curuxa15

Cita de: valtasar en Junio 06, 2021, 20:23:12 pmBuenas
Me gustaría poder abrir toda la Furgo con un solo botón desde el mando
Ahora tengo un botón para abrir la cabina y otro para la parte trasera
Sabéis si puede configurarse o alguna modificación que pueda hacerse?
Saludos

Hola valtasar.

Mi llave tiene un botón para abrir las 2 puertas delanteras + la corredera y otro para el maletero. Si dejo pulsado el 1° unos 2 o 3 segundos abre primero las 3 puertas y al pasar ese tpo. abre el maletero. Prueba a hacer pulsación prolongada, igual funciona.

ELSERGIO

Cita de: urru en Junio 07, 2021, 07:40:34 amA mí me paso peor.
Aparque al lado de una comisaria de policia donde tenian inhibidores de frecuencia y tuve cerrar con llave (el mando no funcionaba) y tenia los cierres interiores de cabina puestos.
Yo no sabía que la llave desde la puerta del conductor solo habria la cabina y no la puerta lateral o maletero por lo que no pude entrar a la furgoneta.
Les pedí a los policias si podian decconectar el inhibidor un momento y la respuesta fué negativa.
Así que tuve que llamar a una grua y mover la furgo 100 metros hasta salir de la influencia del inhibidor.
Pagué la novatada.

En la puerta del conductor tienes un botón para abrir la parte trasera, te podías haber ahorrado la grúa...

abasel

Cita de: ELSERGIO en Junio 07, 2021, 14:14:36 pmEn la puerta del conductor tienes un botón para abrir la parte trasera, te podías haber ahorrado la grúa...

tenia los cierres interiores puestos

abasel

depende de la furgoneta pero Fiat si es furgón actúan independientes para abrir, psa por ejemplo a la segunda pulsación abre la caja

pero no veo que problema hay con llevarlo separado, yo normalmente uso la corredera para entrar y salir y cerrar siempre se cierra todo

I2C


valtasar

Cita de: valtasar en Junio 06, 2021, 23:11:04 pmA ver si lo van a mover a la sección de humor

Estuve buscando antes de abrir el tema y no encontré nada

valtasar

Cita de: Curuxa15 en Junio 07, 2021, 10:20:15 amHola valtasar.

Mi llave tiene un botón para abrir las 2 puertas delanteras + la corredera y otro para el maletero. Si dejo pulsado el 1° unos 2 o 3 segundos abre primero las 3 puertas y al pasar ese tpo. abre el maletero. Prueba a hacer pulsación prolongada, igual funciona.

La mia es furgón y supongo por eso solo abre con un botón la cabina y con el otro la corredera y el maletero
De todas formas voy a probar lo de la pulsación prolongada y os cuento

valtasar

Cita de: I2C en Junio 07, 2021, 16:08:37 pmModificando cableado, seria la forma más fácil y económica.

Económico si no gastas muchos metros de cable puede ser y fácil si te dicen que modificar pudiera serlo
Supongo que para hacer ese comentario es porque lo has hecho ya. Nos puedes orientar en qué consiste la modificación?

abasel

a ver, la ducato de plazas acristalada solo lleva abrir y cerrar o algunas de ellas, conociendo la instalación se podría puentear en la entrada de la bsi, en los relés de la propia bsi o eliminar o añadir el componente electrónico que haga que la de plazas o la de carga abra de una forma o de otra o también puede que el cambio lo haga el software de la propia bsi

en la Fiat comentó un compañero que le habían dicho que no se podía modificar por diagnosis

ten en cuenta que todo lo que intentes hacer sin saber bien lo que haces te estas jugando 1000 pavos o mas que vale la bsi   

aghast