¿Son demasiados kilómetros?

Iniciado por Olivia–2015, Junio 04, 2021, 17:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia–2015

Cita de: Shiratriz en Junio 05, 2021, 13:57:17 pmYo creo que todos los que no podemos soltar de golpe mucho dinero asumimos que pagaremos por vehículos con muchos km. Yo busque mis requisitos (niños delante no y cama elevable) y de lo que vi, lo que pude pagar que me enamoró.
Siempre contando con tener una alta probabilidad de tener que echar entre 2-3000€ en un corto período de tiempo.

Pero mi caso era muy limitado. Y lo que va surgiendo lo voy haciendo poco a poco, soy más de hacer lo q siento. Si la ves y algo te dice tu interior q es la tuya, adelante.

Creo que no has podido definir mejor el caso en el que nos encontramos!! Tal cual... asumir que es un vehículo "viejo" y rezar para que no casque y podamos disfrutar dentro de saber que efectivamente esos 3000€ van a salir tarde o temprano. En otra camper que tuve también fue así, y tenía 60000 kms menos...
A ver que nos dice el mecánico!! Crucemos dedos!

abasel

Si esta camperizada, homologada y más o menos está en buenas condiciones mecánicas, si te gusta ni te lo pienses

cota

Cita de: Olivia-2015 en Junio 05, 2021, 00:24:13 amEs que esta es del 2007 famoso motor PUMA, cuanto mas leo mas dudo...

Pues no leas porque sólo te van a estar mareando. Hagas lo que hagas será una buena decisión

valas

hola, 265000km para una furgo de 2007... y te parecen muchos km??? jaaaaa.. alucino. Por una furgo de 2007 y si no está camperizada de origen... es decir,  que antes fuese una furgo de batalla, pues me parecen poquísimos km. Es mas,... encuentro esa furgo y me dice el propietario que tiene menos km, y echo a correr si mirar atrás.
En serio.. no entiendo el planteamiento de muchos a la hora de decidir cuándo un vehículo tiene muchos o pocos km.
Conozco furgos de batalla a dos y tres turnos, que en un año tienen entre 130000 y 220000km. y es el pan de cada dia.. furgos de 2017 y2018 con 500000..y no, no me estoy flipando. creo que mas de uno lo sabe y mejor que yo.. una furgo está preparada para muchísimos km.y no te puedes asustar por 260000.joer..

crapochi

Cita de: valas en Junio 06, 2021, 19:49:00 pmhola, 265000km para una furgo de 2007... y te parecen muchos km??? jaaaaa.. alucino. Por una furgo de 2007 y si no está camperizada de origen... es decir,  que antes fuese una furgo de batalla, pues me parecen poquísimos km. Es mas,... encuentro esa furgo y me dice el propietario que tiene menos km, y echo a correr si mirar atrás.
En serio.. no entiendo el planteamiento de muchos a la hora de decidir cuándo un vehículo tiene muchos o pocos km.
Conozco furgos de batalla a dos y tres turnos, que en un año tienen entre 130000 y 220000km. y es el pan de cada dia.. furgos de 2017 y2018 con 500000..y no, no me estoy flipando. creo que mas de uno lo sabe y mejor que yo.. una furgo está preparada para muchísimos km.y no te puedes asustar por 260000.joer..
Totalmente de acuerdo... a mi me hace gracia los anuncios de furgos que  no llegan a 200.000 y presumen de tener embrague recien cambiado...o motor... o amortiguadores...
Son vehículos industriales hechos para aguantar 600.000 , 800.000 y hasta más de un millón de kilometros.
Nosotros compramos la nuestra, una california confortline del 2005, con 10 años y 230.000 kms... todo original. Hoy es el día que sigue todo original, menos los amortiguadores que se los cambiamos en enero más por capricho que por necesidad... ahora tiene 344mil y va perfectamente. Y cuando hacemos viajes largos hacemos cientos de kms sin parar... y sin preocuparnos porque nos pueda dejar tirados... en breve la pondremos a la venta, después de irnos de nuevo de vacaciones con ella por ultima vez, sé que tendremos que adaptar el precio a los kms que tiene pero el que se la lleve tendrá furgo para otros cientos de miles de kms o hasta que decida cambiar, como nosotros...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


valas

Por mas que miro, es bastante raro encontrar una furgo con los km acorde a sus años. Vale que las hay que tuvieron una vida de cortas distancias.. mucha ciudad y repartos, osea, embragues quemados amén de otris mantenimientos y quizá unos relativamente pocos km. eso lo puedo entender,y tambien furgos destinadas desde el primer día al disfrute personal de vez en cuando y con poco uso, vale, ok. pero aun así, las afeitadas de los odómetros en éste pais, no son 2 ó 3 casos aislados precisamente. Aun así me quedo la furgo con muchos km. que otra qie no salió nunca de hacer reparto en ciudad.. de todas formas el mantenimiento y el cuidado personal de cada propietario. lo es todo. Los km es algo secundario. A mi personalmente no me asustan. Una furgo con 400000km puede llevar un cambio de turbo, embrague, inyectores, intercooler. etc de hace poco tiempo. todo es el mantenimiento dr su anterior/es propietario/os. eso es lo que hay que mirar a la hora de comprar.. y no dejarse flipar por una furgo de hace 20 años y con 175000.km... quizá en el mundo de las piruletas y las gominolas puede ser.. pero en éste va a ser que no