Trozo tablero marino fenolico (Madrid)

Iniciado por durruti1, Junio 03, 2021, 23:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Hola

Necesito un trozo de tablero marino-fenolico y me da igual el color o ningun color.
Solo necesito hacer un trozo de 122x25 y como es tan pequeño no quiero comprar un tablero ni medio.
Si a alguien le ha sobrado un trozo del que pueda sacar esas medidas aquí ando para comprarlo
Gracias
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.

alcasa

Cita de: durruti1 en Junio 03, 2021, 23:23:47 pmHola

Necesito un trozo de tablero marino-fenolico y me da igual el color o ningun color.
Solo necesito hacer un trozo de 122x25 y como es tan pequeño no quiero comprar un tablero ni medio.
Si a alguien le ha sobrado un trozo del que pueda sacar esas medidas aquí ando para comprarlo
Gracias

Por esas medidas, mmm  ¿Quieres alargar 25 cm la cama de arriba de tu T3?   ;D  ;D  .meparto  .meparto

Vete a cualquier carrocero de camiones furgos pickup, etc, alli encontrarás un monton de retales

durruti1

Cita de: alcasa en Junio 05, 2021, 00:39:15 amPor esas medidas, mmm  ¿Quieres alargar 25 cm la cama de arriba de tu T3?   ;D  ;D  .meparto  .meparto

Vete a cualquier carrocero de camiones furgos pickup, etc, alli encontrarás un monton de retales

Efectivamente. Uno hace cualquier cosa por seguir disfrutando su t3 ya que no me gustan las autocaravanas ni furgonetas grandes de hoy en día 🤷
He preguntado en camperizadores pero no me venden un retal 🤦 así que sigo en la búsqueda.
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.

alcasa

Cita de: durruti1 en Junio 07, 2021, 05:40:01 amEfectivamente. Uno hace cualquier cosa por seguir disfrutando su t3 ya que no me gustan las autocaravanas ni furgonetas grandes de hoy en día 🤷
He preguntado en camperizadores pero no me venden un retal 🤦 así que sigo en la búsqueda.

Camperizadores no, "carroceros", yo los conseguí gratis al primero que visité

durruti1

Cita de: alcasa en Junio 07, 2021, 09:45:19 amCamperizadores no, "carroceros", yo los conseguí gratis al primero que visité

Ya ya pero que tb pregunté a camperizadores si me vendían un trozo y no vendían ni tablero entero 🤷 simplemente dijeron que no tenían.
No quería que me lo regalen. Lo pago sin problema ✌️

alcasa

Carroceros hay muchos, son los que se dedican a fabricar las cajas de carga sobre los furgones chasis-cabina, quien dice para un cristalero, metalista, repartidor, caja abierta para transporte de albañileria, y muchos etc

durruti1

Cita de: alcasa en Junio 07, 2021, 16:00:16 pmCarroceros hay muchos, son los que se dedican a fabricar las cajas de carga sobre los furgones chasis-cabina, quien dice para un cristalero, metalista, repartidor, caja abierta para transporte de albañileria, y muchos etc

Si si pero aquí en Mordor todavía no he encontrado el carrocero que se quiera entretener por un retal de 122x25 🤯
Igual si le digo que quiero carrozar un trailer de 35 toneladas pero primero quiero probar el material con el que me lo va ha hacer 😂😂😂

durruti1

Cita de: alcasa en Junio 07, 2021, 09:45:19 amCamperizadores no, "carroceros", yo los conseguí gratis al primero que visité

Que suerte! Para que luego os tachen de tacaños por la republica 😂

kalvitero

Yo creo que tengo algún trozo que pueda valerte, pero esta semana estoy de tarde y tendrías que venir por la mañana a por el

durruti1

Ya me la ha regalado kalvitero y encima a la medida y todo. Que más se puede pedir? ✌️
Muchísimas gracias! 👍👍👌👌

durruti1

Pues sigo buscando :'(  :'(
El que me regaló con toda su buena intención kalvitero no vale porque mide 120 y no me di cuenta cuando me lo dio.
Lo malo que no se lo puedo devolver por si sirve a otro ya que lo he cortado a 28.
Necesito que mida 122x entre 25 y 28