Palometas portabicis bloqueadas en Thule Van XT

Iniciado por mortizend, Junio 21, 2021, 08:57:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mortizend

Junio 21, 2021, 08:57:01 am Ultima modificación: Junio 23, 2021, 10:13:23 am por falco
Hola, acabo de comprar una camper (la segunda de mi vida) y con ella también el portabicis Thule Van xt. El caso es que cuando me la han entregado he querido quitar la parte superior que es movil, para evitar posibles robos. Me pongo a aflojar las palometas que lleva en cada extremo pero ha llegado a un punto en el que ya ni afloja mas ni puedo volver a apretarlo, se han quedado clavadas en un punto, y ademas las dos, por lo que no creo que sea que un tornillo se haya podido pasar. ¿Podéis ayudarme a saber qué puede estar ocurriendo? Muchas gracias!!!

mortizend

Estas son las palometas. Os aseguro que no es cuestión de fuerza porque solo queda meterles una radial y cortarlas :(


JoinMA

esas palometas las carga el diablo, nosotros cambiamos una de las bicis y como son MTB con manillar anchos tuvimos que jugar con la mejor posición de las dos barras superiores y es un coñazo de sistema, tenemos uno muy parecido para el coche y lo mejor es moverlo lo menos posible.
Si quieres quitar el portabicis para que no te lo roben va con llaves allen en un lateral de ambos rieles, tanto superior como inferior, nosotros por ahora no lo hemos desmontado.

mortizend

Cita de: JoinMA en Junio 21, 2021, 18:56:52 pmesas palometas las carga el diablo, nosotros cambiamos una de las bicis y como son MTB con manillar anchos tuvimos que jugar con la mejor posición de las dos barras superiores y es un coñazo de sistema, tenemos uno muy parecido para el coche y lo mejor es moverlo lo menos posible.
Si quieres quitar el portabicis para que no te lo roben va con llaves allen en un lateral de ambos rieles, tanto superior como inferior, nosotros por ahora no lo hemos desmontado.

El problema es que ya esta flojo, y así no me sirve. Si al menos pudiese volver a apretarlo pues mira, pero es que no van ni para dentro ni para fuera  :(