Abril 25, 2024, 23:26:41 pm

Me presento

Iniciado por Eva Ortiz, Junio 02, 2021, 09:31:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva Ortiz

Buenos días a tod@s!! Mi nombre es Eva y soy absolutamente novata en este mundillo  .loco2
Bueno tan nuevos que aún estamos decidiendo que furgo comprar, nos estamos volviendo locos y ya que estamos me gustaría que nos echarais una mano, ya hemos decidido comprar segunda mano y pocos km...
Estábamos casi decididos a comprar una OPEL VIVARO pero mira por donde, nos sale una oportunidad del tio del padre del amigo de un amigo... que quieres vender una VW T4 syncro 4x4 TDI 102cv de 1999 con menos de 100.000 km!!!!!! simepre en garage, está nueva, no la ha puesto ni siquiera en ninguna pagina.
Nuestra duda, sí es una Volswagen pero tiene 22 años!! Tiene un motor bueno y es 4X4 ¿Pero merece la pena???
Por favor ayúdennos  .panico

Kenar

Cita de: Eva Ortiz en Junio 02, 2021, 09:31:47 am...del tio del padre del amigo de un amigo...


Ufff, demasiado amigo, no sé. Y muy muy pocos kilómetros para tener 22 años, "ruaro-ruaro" como decía aquel :roll:


Si conoces bien la historia de la furgo, vale, pero si es bajada de Alemania por alguno de los "amigos" esos que mencionas en la cadena de amigos...



No soy ningún experto, sino más bien lo contrario, pero yo intentaría conocer bien la vida de la furgo desde su primer dueño antes de decidirme por ella


Suerte




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FMateus

Si realmente los kms son reales es una buena oportunidad..

Hazle prueba mecanica y a correr...

Eva Ortiz

El dueño es un señor mayor que tenía el capricho y la furgo está nueva, un solo dueño y como les digo en garaje, tiene cambiado la distribución y bomba del agua hace poco pero por los años, no por los km, yo estoy enamorada de ella, pero me dan miedo los años, que bien pensado, yo también tengo muchos y estoy estupenda  ;)  ;D
Pues le hacemos prueba y cuando la tengamos les envío fotos!!! .palmas  .palmas  .panico  .panico

papolin

Junio 02, 2021, 11:43:17 am #4 Ultima modificación: Junio 02, 2021, 11:45:07 am por papolin
Pues compra!
Si realmente es como dices, estás ante una oportunidad única.
Además, lo bueno de VW es que se deprecian muy poco, y menos aún tratándose de una syncro.
Mi T4 es más vieja aún.

FMateus

Cita de: Eva Ortiz en Junio 02, 2021, 11:02:16 amEl dueño es un señor mayor que tenía el capricho y la furgo está nueva, un solo dueño y como les digo en garaje, tiene cambiado la distribución y bomba del agua hace poco pero por los años, no por los km, yo estoy enamorada de ella, pero me dan miedo los años, que bien pensado, yo también tengo muchos y estoy estupenda  ;)  ;D
Pues le hacemos prueba y cuando la tengamos les envío fotos!!! .palmas  .palmas  .panico  .panico
Si todo es correcto es una buena compra. No te preocupes por los años... A no ser que encuentres oxidos raros.. Yo he tenido una syncro del 85... Y volveria a tener otra si no fuera por lo caras que salen..
Super!! A ver si os sale bien.

Eva Ortiz

Mil gracias!!!
Les tendremos informados  .ereselmejor

Eva Ortiz

Junio 10, 2021, 12:07:08 pm #7 Ultima modificación: Junio 10, 2021, 12:09:12 pm por Eva Ortiz
Buenos días!!
Por fin tenemos a la niña con nosotros, les adjunto fotos para que vean lo bonita que es y lo nuevita que está, muchas gracias por sus buenos consejos, la compra ha sido todo un éxito y estamos pletóricos de alegría, ahora le iremos poniendo alguna cosita, un suelo de vinilo para no estropear el que trae de fábrica, que como veréis está aún con el plástico  :o
Y la nevera que vamos a por ella el sábado, no concibo mi Caravela sin una cervecita muuuuyyyy fría  ;)  .palmas  .palmas  .palmas
¿no es la cosa más bonita del mundo mundial???? .baba




papolin


FMateus

Felicidades!! Ahora a disfrutarla. Se dejan querer


Eva Ortiz

Cita de: FMateus en Junio 10, 2021, 12:46:22 pmFelicidades!! Ahora a disfrutarla. Se dejan querer

Graciassss

karpediem1977

Joder la compra que habéis hecho... No se lo que os habrá costado, pero lo de los plásticos de origen ya es flipante... Encontrar una única dueño y casi sin km es una suerte de la que pocos pueden presumir y te lo digo porque en mi primera furgo corrí la misma suerte 😁

Ahora a disfrutarla!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

AlucinanT4

La verdad que da gusto verla, se ve muy bien cuidada y además con esas llantas!!  .baba  .baba