Abril 25, 2024, 23:26:41 pm

Me presento

Iniciado por Eva Ortiz, Junio 02, 2021, 09:31:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva Ortiz

Buenos días a tod@s!! Mi nombre es Eva y soy absolutamente novata en este mundillo  .loco2
Bueno tan nuevos que aún estamos decidiendo que furgo comprar, nos estamos volviendo locos y ya que estamos me gustaría que nos echarais una mano, ya hemos decidido comprar segunda mano y pocos km...
Estábamos casi decididos a comprar una OPEL VIVARO pero mira por donde, nos sale una oportunidad del tio del padre del amigo de un amigo... que quieres vender una VW T4 syncro 4x4 TDI 102cv de 1999 con menos de 100.000 km!!!!!! simepre en garage, está nueva, no la ha puesto ni siquiera en ninguna pagina.
Nuestra duda, sí es una Volswagen pero tiene 22 años!! Tiene un motor bueno y es 4X4 ¿Pero merece la pena???
Por favor ayúdennos  .panico

Kenar

Cita de: Eva Ortiz en Junio 02, 2021, 09:31:47 am...del tio del padre del amigo de un amigo...


Ufff, demasiado amigo, no sé. Y muy muy pocos kilómetros para tener 22 años, "ruaro-ruaro" como decía aquel :roll:


Si conoces bien la historia de la furgo, vale, pero si es bajada de Alemania por alguno de los "amigos" esos que mencionas en la cadena de amigos...



No soy ningún experto, sino más bien lo contrario, pero yo intentaría conocer bien la vida de la furgo desde su primer dueño antes de decidirme por ella


Suerte




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FMateus

Si realmente los kms son reales es una buena oportunidad..

Hazle prueba mecanica y a correr...

Eva Ortiz