campaña revisión chasis BOXER - DUCATO - JUMPER

Iniciado por WRAITH, Junio 01, 2021, 22:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WRAITH

Junio 01, 2021, 22:28:06 pm Ultima modificación: Junio 02, 2021, 13:29:09 pm por WRAITH
A ver si algun usuario de BOXER sabe algo mas, me ha mandado esta tarde un washapp el del concesionario de Knaus-Weinsberg que hay una campaña de revision por un problema en la cruceta de dirección (rotula imagino) en los modelos comercializados 2018, 2019, 2020, que podria haber una rotura de esa pieza

Modelo Peugeot BOXER 3 - CHASIS CABINA LARGO TIPO 16 DIESEL DW10FUC FAP - BVM6 

Agradeceria información, mañana llamaré a la peugeot a ver que me dicen, pero con lo pasotas que son en el cercano a mi domicilio, ya veremos.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

Junio 02, 2021, 13:27:01 pm #1 Ultima modificación: Junio 02, 2021, 13:30:10 pm por WRAITH
Hoy he llamado al concesionario y despues de meter matricula y bastidor, ha visto la campaña que hay sobre los chasis en cuestión

No es nada GRAVE de primeras, es lo que tiene traducir una carta escrita en Aleman con el google translator...

Es una revision de importancia ya que afecta a la dirección del vehiculo, por problemas de holguras en los ajustes de las manguetas y anclaje de los amortiguadores delanteros, que si no estan como deben o las piezas estan mal, afectan al juego de dirección y problemas con el desgaste irregular o malo de dichas ruedas.

Tiempo de reparación si hubiere que sustituir las manguetas y ajustar toda la direccion, caidas, combergencias, angulos de akkerman... mas de 4 horas. Entre pitos y flautas igual se tiran todo el día.

Para que lo sepais los que llevamos ese chasis, bien sean GV, capuchinas, perfiladas o integrales.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )