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Presentacion

Iniciado por Javigart, Mayo 28, 2021, 22:54:01 pm

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Javigart

Hola a todos,

Hace años que leo este foro y por fin me he registrado para participar.

Tengo una vito que compré hace un año que uso como coche de diario y a la que le he puesto una camperización muy básica. Espero poder ir haciendole más cosas con lo que aprenda en este foro.

Saludos.

Javigart

Por cierto, soy de la sierra de Madrid.

Saludos

Ontto2021

Hola muy buenas.
Ya llevo un año y algo con mi primera furgo. Una vw T5 multivan motor 1.9 brs del 2007.
La compré en un concesionario de importación alemana.
No voy a dar nombres pero supongo que ya les vendrá la vuelta. que dolor de cabeza...
-Ya desde la primera semana el aire acondicionado no funcionaba. Un cable que estaba enganchado.
-Echaba muchísimo humo azul.
La lleve al taller y me dijo que tenía el filtro partículas anulado electrónicamente y el filtro estaba en muy mal estado. La cambie y ahí vino el verdadero dolor de cabeza después de dejarme el bolsillo.
- cada dos por se me encendía el testigo de regeneracion del filtro partículas.
Y al poco tiempo mientras iba por la autopa testigo de aceite. Paro la furgo, tenía más aceite de lo normal la lleve al taller como podía y tenía 3 litros de más. Es decir se me estaba mezclando el gasoil con el aceite. Y después de investigar y preguntar en diferentes talleres unos me decian bomba tándem, otros inyectores y uno último que me dijo que era culpa del filtro partículas que al entrar a hacer la regeneracion este al no terminar de hacer la regeneracion, mezclaba el gasoil con el aceite.
De todas formas después del susto del aceite me comenzó a hacer un zumbido entre 2000-3000revolucones + unos pequeños tirones en cuestas. Pregunte en el taller y turbo. Otra ostia al canto.que total la sigue haciendo.
Total la lleve a otro taller y le dije de anular el filtro partículas y este me dijo que por los tirones aprovechase y anulase la EGR electrónicamente también.
Y ahora estoy que a la furgo no le sube el aceite pero sigue teniendo esos tirones.
Lo último que le cambié fueron los cables de los inyectores. Para ir descartando. Pero el problema persiste. Me dicen que es de los inyectores que hay sacarlos y mandarlos a la casa oficial. Luego según he leído puede ser de la bomba tándem. La verdad que no lo sé, necesito ayuda. Soy de Donosti. Alguien conoce a algún mecánico de confianza por está zona que me pueda asesorar? También he llamado a la casa oficial para hacer una diagnosis y me dicen que hay que poner todos los valores en 0.
Muchas gracias a todos