Abril 23, 2024, 19:29:48 pm

Documentación diesel para un gasolina

Iniciado por Fiono13, Mayo 23, 2021, 19:56:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiono13

Hola buenase llamo fiono13 soy nuevo y querría vuestras opinionese vendieron una furgo gasolina con papeles de diésel nunca lo pensé hasta q losvi, muy capullo por mi parte, el chico lleva años pasando la ITV así, vosotros q opinaos

RAMOVIL

Buenas es así en la ficha técnica o en el permiso de circulación, ¿qué motor pone en la ficha técnica?.

Rhunas

Bonito marrón.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


FMateus

Suena mal...
La compra esta cerrada?
Si no hay forma de echar eso para trás, intenta tu suerte con el mecanico de confianza que te la lleve el a pasarla.. A lo mejor siguen cerrando los ojos.. Pagas algo mas pero no te arriesgas tanto..

RAMOVIL

En una de mis T3s, en el permiso de circulación pone gasolina y la ficha técnica diesel.

Rhunas

Cita de: RAMOVIL en Mayo 24, 2021, 22:02:29 pmEn una de mis T3s, en el permiso de circulación pone gasolina y la ficha técnica diesel.
No será eléctrica?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


FMateus

Cita de: Rhunas en Mayo 24, 2021, 22:21:49 pmNo será eléctrica?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



hahahahah, que bueno

crisjaca

Mayo 25, 2021, 12:34:02 pm #7 Ultima modificación: Mayo 25, 2021, 12:36:00 pm por crisjaca
Cita de: Rhunas en Mayo 24, 2021, 22:21:49 pmNo será eléctrica?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


No creo que le haga mucha gracia, me da que es un marrón de cojones!
 Ya imagino que es para quitar hierro al asunto, pero si me pasará a mí, andaría loco buscando una solución!
 Pregunta... No estará falsificada la documentación?

crisjaca

Vale... He preguntado a un amiguete  de tráfico, me dice que a nivel de GC no pasa nada, que lo que parece es que se han columpiado en la JPT. P. Pero... Esta cambiado en la ficha técnica no?

crisjaca

Mayo 25, 2021, 13:11:51 pm #9 Ultima modificación: Mayo 25, 2021, 13:18:57 pm por crisjaca
El número de chasis coincide? Con la documentación? No se ve nada raro, raspones, tachaduras, etc...? 
Por los años de la furgo, puede que hayan hecho un duplicado de la T I técnica y allí hayan metido el cuezo, igual no es tan grave.

trasegar

Cuando rehabilité la mia (estaba de baja temporal) en la ficha técnica ponía gasolina, sim embargo al sacar el nuevo permiso de circulación, pusieron diesel....a la 5ª ITV se dio cuenta la chica de la oficina, me pasaron la inspección sin problemas y me dijeron que fuera a tráfico a cambiarlo.