Mesa portaequipaje para Vito/Viano

Iniciado por mimongi48, Mayo 19, 2021, 18:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimongi48

Hola,
Tengo una Viano Trend 2011 desde hace unos meses. La compré de 2a mano y venía sin portaequipajes, ni red, ni anclajes para carga.
He visto estas mesas de portaequipajes que vienen con las nuevas Vito Tourer. Aunque van ancladas al raíl del suelo, no sé si es compatible con mi furgo.
¿Alguien tiene esta mesa y puede mandar fotos de los enganches?
¿Alguien sabe si se puede montar en furgos antiguas o no?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


marauder

para poner la mesa los carriles centrales tienen que ser dobles, la mesa va por guias tambien

mimongi48

Cita de: marauder en Mayo 19, 2021, 20:07:27 pmpara poner la mesa los carriles centrales tienen que ser dobles, la mesa va por guias tambien
¿Estás seguro?
No me refiero a la mesa desplegable del habitáculo, si no a este portaequipajes que aparece en la foto (aquí lo llaman mesa de portaequipajes, porque tiene un cajóncito que se abre, creo).

Según la foto, está enganchado en los raíles laterales, pero también en las paredes. Esa es la cuestión, no sé si los enganches de las paredes son imprescindibles o si coinciden con los de mi Viano 2011.


Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


marauder

Perdón. Yo decía la mesa desplegable.
Eso sí parece que va roscado al raíl.  Yo tengo la fun y el extensible lleva dos tornillos que roscan en un  cuadradillo que esta dentro del rail

kalvitero

Que conste que yo no tengo una W447, pero esa "mesa portaequipaje" parece que va montada como el multiflex de las Viano Fun y por lo que se ve si, es necesario el apoyo que va atornillador en el pilar trasero

mimongi48

Y esa pieza donde va apoyada la mesa, ¿Se podrá poner en un modelo anterior?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


marauder

Yo solo te puedo comentar del modelo fun.
Lleva dos tornillos que roscan eno las guías . Es abatible para arriba y se clava en dos soportes que tienen en los laterales.
De todas maneras ya te comento que yo lo quite porque deja poca altura de maletero y me hice uno más fino.

Ese tiene pinta de ser parecido. Tiene que sujetarse por la parte de arriba también.
Lo mejor es preguntar en la mercedes