¿Cómo solucionar problema de juntas en puertas?

Iniciado por FURGONAA, Mayo 14, 2021, 14:53:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGONAA

Mayo 14, 2021, 14:53:59 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2021, 12:29:42 pm por falco
Buenas tardeeees furgonet@s!!! Escribo porque llevo como un mes dando vueltas a buscar una solucion para mi problema y no la encuentro!
El problema es que las puertas traseras de la furgo no encajan bien (mi mecanico las encajo todo lo que pudo pero no da para mas). El caso es que las gomas que hacen de juntas estaban podridas y ademas entraba agua. Retire las gomas y quiero poner algun apaño que impida que entre frio y sobre todo... Que entre agua!! Me entra bastante agua cuando llueve, tanto es asi que se me ha hinchado la madera de la puerta... Alguna solucion ñapa? Que no implique comprar puertas nuevas! Sobre todo me entra por la parte de arriba, queda un hueco tan grande entre la puerta de arriba y la furgo que me entra la mano entera practicamente...
Gracias de antemano!!!

karpintxiki

Puedes buscar alguna goma que sea más gorda o algo así.  Yo a la mía a parte de cambiarle todas las gomas las nuevas que he cogido son más gruesas por lo que harán que el hueco quede más sellado y evitará posibles huecos que antes había

FURGONAA

He encontrado una web de una empresa de Valencia que se dedica a gomas... He pedido varios metros de las mas gordas. A ver que tal van, pero el hueco lo veo tan grande que veo complicado taparlo entero!

karpintxiki

Cita de: FURGONAA en Mayo 16, 2021, 23:41:55 pmHe encontrado una web de una empresa de Valencia que se dedica a gomas... He pedido varios metros de las mas gordas. A ver que tal van, pero el hueco lo veo tan grande que veo complicado taparlo entero!
Si tienes tanto hueco que ni con una goma grande es o buen que las puertas están dobladas o bien lo que es la furgoneta.  No es normal que con una goma más grande no te lo tape.
Alguna foto en que se vez la separación o las puertas ayudaría yo creo