Abril 23, 2024, 17:23:38 pm

Modernización cambio

Iniciado por durruti1, Mayo 09, 2021, 17:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Mayo 09, 2021, 17:26:06 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2021, 17:27:56 pm por durruti1
Esto promete! Hablan maravillas quienes lo han puesto!
No pongo el link de compra porque igual sería publicidad comercial.
Vale 459.99 dolares y por lo visto es una maravilla como moderniza el cambio de nuestras t3.
Si no procede que se borre pero me parece muy interesante.
Compra conjunta? 😂 Yo me lo estoy pensando sinceramente.

RAMOVIL

 Sinceramente por ese precio, puedo pagar unos cuantos kits de cambios, no lo veo muy rentable.

litri71

Interesante, en mi furgo la pieza ovalada que lleva la goma sale por debajo unida con la caja que sujeta todo, ya había leído que con los agujeros ovalados había que jugar para conseguir que entren todas las marchas, y como lo tengo montado no hay forma de hacerlo.
En fin me entran todas las marchas pero están indefinidas, cuando la conduce mi hijo, se queja de que no sabe si entraron bien, es algo que tengo pendiente. 

RAMOVIL

Cita de: litri71 en Mayo 10, 2021, 11:51:28 amInteresante, en mi furgo la pieza ovalada que lleva la goma sale por debajo unida con la caja que sujeta todo, ya había leído que con los agujeros ovalados había que jugar para conseguir que entren todas las marchas, y como lo tengo montado no hay forma de hacerlo.
En fin me entran todas las marchas pero están indefinidas, cuando la conduce mi hijo, se queja de que no sabe si entraron bien, es algo que tengo pendiente. 

  Creo qeu no te entiendo, la pieza obalada, va siempre por encima.

litri71



Es la única foto que encuentro, veré si tengo alguna de la caja que va debajo, donde esta la pieza ovalada, debajo del suelo, lo extraño es que en el video la caja es abierta y la mía tiene el cuadrado cerrado y los orificios para sujetar la pieza ovalada, mirare en la de mi hijo, que daba por echo que es igual.