Mejoras y Bricos de mi Primastar para todos

Iniciado por Furgochufi, Mayo 08, 2021, 17:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgochufi

Mayo 08, 2021, 17:08:05 pm Ultima modificación: Junio 19, 2021, 13:18:53 pm por furgovw
Hola a todos,

os paso el enlace de mi  blog, donde he colgado mejoras, bricos y algunas otras cosas interesantes basadas en nuestras experiencias durante las salidas, y que os pueden ser de utilidad en vuestras furgos. Aquí va el enlace:

Periodicamente voy poniendo otras mejoras que he hecho, aunque el tiempo no me da para mas.

Muchos saludos

RAMOVIL

   Buenas, compañero, te agradecemos tu aportación, pero la idea de este foro es la de concentrar las aportaciones de los foreros para de manera fácil tener acceso a toda la información disponible, sin tener que navegar de una página a otra, independientemente de tus publicaciones podrías seguir aportando aquí tus conocimientos y vivencias.

    Gracias por tu comprensión.

alcasa

Mayo 10, 2021, 00:29:49 am #2 Ultima modificación: Mayo 10, 2021, 00:31:22 am por alcasa
Yo también soy bricolador, tengo 182 bricos publicados aqui, cuando los tengo publicados los copio y pego en mi blog donde tengo bloqueados los comentarios para no estar alternando entre uno y otro, dale una ojeada, seguro que de los 182 sacas algunas ideas, abajo en mi firma tienes el link de "Mi Bricoteca"

Furgochufi

Cita de: RAMOVIL en Mayo 10, 2021, 00:13:34 amBuenas, compañero, te agradecemos tu aportación, pero la idea de este foro es la de concentrar las aportaciones de los foreros para de manera fácil tener acceso a toda la información disponible, sin tener que navegar de una página a otra, independientemente de tus publicaciones podrías seguir aportando aquí tus conocimientos y vivencias.

    Gracias por tu comprensión.

Hola compañero, mi opinión es que es mas facil entrar en mi blog, en la página "Mejoras", y ver directamente lo que te interese sin estar con búsquedas.

Sin ánimo de polemizar, lo mio es una aportación a mi manera completamente desinteresada.

Muchos saludos.

furgovw

Por favor deja de realizar SPAMMING con tu blog.

Si quieres subir fotos o bricos tienes este espacio u el Tutorial de la galería del foro.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.