Opiniones sobre Transporter 2.5 130cv

Iniciado por NessV, Mayo 02, 2021, 17:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NessV

Mayo 02, 2021, 17:26:23 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2021, 18:13:19 pm por kirikino Razón: Ajustar a las normas el título
Buenas tardes grupo!
A ver si alguien me puede iluminar, porque me siento más perdida...
Ando en busca y captura de una furgo (t5, trafic, Vivaro,..)
He visto una Transporter del 2004 2.5 130cv  250.000km y 10.700€.
Pero he leído que ese motor sale malísimo...
Opiniones/consejos?
Gracias de antemano!

CAMPERVOY

De segunda mano?
      ..pues todo depende del uso, lógicamente. No es lo mismo que la hayan usado como particular que de uso comercial, o que los kilómetros se hayan hecho en carretera o por ciudad; que los mantenimientos se hayan hecho correctamente o apurando intervalos (muy malo).
      Entonces, pues el motor te puede salir de cine o malo malísimo. Mi furgo lleva ese motor y, hasta la fecha, 365 mil kms con CERO averías. Le acabo de cambiar el embrague original, que ya estaba gastadico.
      Pero te diré que hay gente, especialmente repartidores, que tienen que cambiar el palier cada año o año y pico. Por otro lado, la 2.5 de 131 cv de 2006 en adelante es más fiable que las anteriores.
      Entonces, yo te diría que la pruebes bien y a ver qué sensaciones te transmite. Si está bien, con ese kilometraje tiene que ir fina o mejor.
Un saludo,
Anton

RizosEnTeruel

De ese motor puedes leer y escuchar de todo, gente que habla maravillas y otros que han tenido los mil y un problemas seguidos. De precio quizá un poco cara pero no sabría decirte.
Busca con tranquilidad, que la historia que te cuenten tenga lógica, y sobre todo pasa por un mecánico antes de pillarla, asegurate bien y que no te pueda el ansia que luego ya solo será disfrutarla....

Si te sirve de referencia, hace cuatro años pillé mi Transporter del 2003 2.5 130cv por 3500€ menos de lo que te piden por esa, tenía 275000 kilómetros. Ahora llevo 320000 y, de momento, no la cambio por nada.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

INava

Otro por aquí con una Multivan 2.5 130,con 210 mil kilómetros, y va fina cómo pocas cosas..
De momento en 8 meses ningún problema u muy buenas sensaciones.
La mía es motor 2007 que dicen ya les arreglaron algún problema.
Por el precio yo quizá al ser transporter un poco pasada.
Tiene algún extra?
Camper tipo, segunda batería, aislamiento, o toldo, portabicis...
Míralo bien