Me entra agua por la claraboya!! ¿Qué silicona echo?

Iniciado por misato, Abril 28, 2021, 17:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misato

Cita de: AntonioOC en Abril 29, 2021, 20:52:19 pmYo quitaría la claraboya, limpiaria bien y pondría butilo, las claraboyas no son 100% estancas , si se te a hecho balsa en el techo de la furgo justo delante de la claraboya puede que al moverla haya entrado para adentro... Sería otra posibilidad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tiene pinta de ser eso. Lleva 3 días parada y lloviendo como si no hubiera un mañana. Voy a mirar en los ratos que para de llover y está seca por dentro.

durruti1

Eso que te ha pasado tiene pinta de charco de agua en el techo y que te ha hecho ola -por llamarlo de alguna manera- y te ha entrado entre lo que es el "cristal" y el marco y puede que no tengas ni filtración sino que ha llegado el agua de una manera que no debía lateralmente.
Si tienes filtración lo ideal desmontar y butilo.

furguerbox

Uff, a mi me paso dos veces,y ya hasta dudaba que fuese por la claraboya,  al final fui al taller de un amigo de un amigo y me pusieron pegamento del que ponen a los cristales de los vehículos, y ya llevo dos años sin filtraciones, todo después de desmontar y limpiar.

Es como una silicona negra.

pikolo14

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SBC310
 Ahí lo tienes en color blanco y negro, fundamental limpiar bien después de desmontar. La tienes también en cinta pero mejor el bote. Paciencia y lo solucionas
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

furfran

Cuando haya previsión de fuertes lluvias, y la furgo vaya a estar parada en la calle, aparcar en un sitio con algo de pendiente ayuda a que no se formen charcos en el techo, evitando posibles filtraciones por este motivo. Saludos.

manololo

 Si la clarabolla la tienes puesta y sujeta por los tornillos por dentro y el marco de madera u otro material entre el techo y la parte de  dentro de la furgo esta bien colocada  por el apriete que hacen los tornillos  y queda como un sanwich ahora bien si no es asi la clarabolla queda como flotante y solo sujeta por el produccto que diste para sujetarla y que se puede lebantar y hacerte la gotera  prueba a dar butilo en cartucho alrededor    pones cinta de carrocero donde no quieras dar el butilo y limpia antes con alcohol la parte donde lo des es un producto que no seca nunca y pegajoso para desesperarte  se alisa como la silicona con el dedo mojado  en saliva o agua asi que preparate para la cochinada  Yo la desmonte he hice lo que te cuento