[37000] VENDIDA Volkswagen California Beach T5.2 4 Motion 140CV

Iniciado por alex.alpinista, Abril 18, 2021, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex.alpinista

Abril 18, 2021, 12:57:05 pm Ultima modificación: Julio 29, 2021, 13:55:34 pm por alex.alpinista Razón: [37000] VW T5.2 California Beach
Modelo :  California Beach T5.2 2.0 TDI 4 Motion
Motor:  2.0 TDI 140cv
Km del vehiculo: 191.000
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones pasadas en Volkswagen e ITV al día
Extras del vehículo (No equipo camping): Bola de remolque extraible original, cristales dobles y oscuros en zona trasera, calefacción estática, doble compresor aire acondicionado para zona trasera, bloqueo diferencial trasero
Año primera matriculación:  2011
Procedencia (Nacional o Importada):  Nacional
Número de plazas (homologadas): 4 como autocaravana
Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, aislantes Bandrup ventanillas, aislante techo Thais, funda techo Thais, estantería Thais, colchón visco con sábana y funda Thais, deflectores ventanillas delanteras, mueble original Volkswagen, luces led en muebles, zona trasera y maletero, dos cajones bajo el asiento cama. Bolsa portón Thais para guardar los aislantes
Equipamiento Opcional:Toldo, Portabicis, Mesas, Sillas, cortinas para poner en el portón abierto, plaza solar con regulador y cargador batería, luz lectura mechero original, Boiler agua caliente con válvula mezcladora, WE CONNECT VW, red anticaidas niños techo original, oscurecedores originales tela zona delantera
Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros Bandrup, toma usb y audio en guantera, botella gas, ruedas con 2000km M+S Michelin Latitud Cross, papelera puerta delantera
Estado general del vehiculo:  en perfectas condiciones
Precio:  39.000,00€
Otros-Notas (Campo libre):  seguro a todo riesgo hasta 31 de agosto
Forma de contacto: Whatsapp 699977497, mail: alex.alpinista@gmail.com
Ubicación: Majadahonda, Madrid


















































antonio77

Tienes que poner los distintos apartados, empezando por el titulo, segun las normas de ventas. Y por supuesto debes poner fotos.  Mirate cualquier otro anuncio como ejemplo
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Jordjevic

Hola, muy bonita y bien cuidada. Entiendo que si lleva el mueble-cocina no es California Beach, si no Confortline u Ocean. La T5 Beach que yo tuve no llevaba el mueble, ya me habría gustado  ;)
Suerte con la venta.

jabo

Cita de: Jordjevic en Abril 30, 2021, 10:22:17 amHola, muy bonita y bien cuidada. Entiendo que si lleva el mueble-cocina no es California Beach, si no Confortline u Ocean. La T5 Beach que yo tuve no llevaba el mueble, ya me habría gustado  ;)
Suerte con la venta.
Esa tapicería de los asientos es de la beach, yo creo que compró los muebles luego y se los montó,  por lo menos eso tiene pinta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alex.alpinista

Buenas,

Es Beach con un mueble original montado y homologado todo.

Gracias y saludos,

INava

Cita de: alex.alpinista en Mayo 03, 2021, 21:46:15 pmBuenas,

Es Beach con un mueble original montado y homologado todo.

Gracias y saludos,

Muy guapa

Que mueble original lleva?

Gracias

alex.alpinista

Cita de: INava en Mayo 03, 2021, 21:51:46 pmMuy guapa

Que mueble original lleva?

Gracias

Lleva el mueble original de una comfortline, se ve en las fotos.

Gracias

INava

Cita de: alex.alpinista en Mayo 04, 2021, 12:17:07 pmLleva el mueble original de una comfortline, se ve en las fotos.

Gracias

Disculpa

No conozco tanto los muebles

crisjaca

Hola... De que año es? He mirado tres veces y no lo he visto. Y solo a nivel de comentario, el seguro es tuyo, no de la furgo, vamos que no pasa al siguiente dueño.

INava

Cita de: crisjaca en Mayo 04, 2021, 19:35:22 pmHola... De que año es? He mirado tres veces y no lo he visto. Y solo a nivel de comentario, el seguro es tuyo, no de la furgo, vamos que no pasa al siguiente dueño.

2011 crisjaca

Si te fijas pone que es la primera matriculación

crisjaca

Cita de: INava en Mayo 04, 2021, 20:30:18 pm2011 crisjaca

Si te fijas pone que es la primera matriculación
Te puedes creer que ahora lo he visto a la primera? Oki... Gracias, suerte en la venta

alex.alpinista

Cita de: INava en Mayo 04, 2021, 18:42:09 pmDisculpa

No conozco tanto los muebles

Disculpa!! No te preocupes y no hay que disculparse 😅😅😅

alex.alpinista

Cita de: crisjaca en Mayo 04, 2021, 19:35:22 pmHola... De que año es? He mirado tres veces y no lo he visto. Y solo a nivel de comentario, el seguro es tuyo, no de la furgo, vamos que no pasa al siguiente dueño.

Buenas, aunque ya te lo han comentado, es de 2011, la compre yo nueva en Volkswagen. Y el seguro está pagado hasta 32 de agosto y la póliza puede pasar al comprador, se hace un cambio de titularidad de la póliza( no sé si le cobrarán algo más o lo que sea, desconozco, pero se puede cambiar el titular)

Gracias de todas formas por los comentarios.


alex.alpinista