Abril 24, 2024, 20:31:55 pm

Depósito agua sucia California t5

Iniciado por Camp, Abril 11, 2021, 16:59:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camp

Hola. Hemos detectado que se está saliendo agua de alguna manera en alguna parte en torno al depósito de agua sucia de nuestra California t5. ¿Vosotros creéis que se haya podido romper o rajar o picar el depósito? Yo veo casi imposible que se pueda romper el depósito de ese material, lo veo algo muy resistente como para que pudiese rajarse de alguna manera.
Que creen a que puede ser debido que se salga el agua?

crisjaca

Por que zona y que cantidad de humedad notas? El deposito cuando tiene liquido, con las bajas temperaturas exteriores y altas interiores, suda... Ese puede ser un motivo, otro, es que me pasó, limpie el depósito, por la boca grande, y aunque aprete bien el tape, no le di vaselina a la goma, y por allí se salía al habitáculo.

Camp

HOLA! Gracias por tu ayuda crisjaca.
Pues mira, vemos que hay agua por debajo y alrededores del depósito, no sabemos muy bien de dónde procede. Lo notamos más cuando hemos usado el agua del fregadero. La cosa es que me extraña mucho mucho mucho que el depósito se haya rajado o agujereado o algo, ese plástico es bastante duro y debería ser para toda la vida. No sabemos si puede ser alguna manguerita o alguna abrazadera o algo. Es más, hace un rato hemos visto que cae agua por debajo de la furgo en un lateral, como unos agujeros que tiene para desaguar ahí (no me refiero al tubo de desagüe)

Es mucho follón sacar el depósito entero?






Cita de: crisjaca en Abril 11, 2021, 18:28:15 pmPor que zona y que cantidad de humedad notas? El deposito cuando tiene liquido, con las bajas temperaturas exteriores y altas interiores, suda... Ese puede ser un motivo, otro, es que me pasó, limpie el depósito, por la boca grande, y aunque aprete bien el tape, no le di vaselina a la goma, y por allí se salía al habitáculo.

crisjaca

Cita de: Camp en Abril 11, 2021, 21:53:13 pmHOLA! Gracias por tu ayuda crisjaca.
Pues mira, vemos que hay agua por debajo y alrededores del depósito, no sabemos muy bien de dónde procede. Lo notamos más cuando hemos usado el agua del fregadero. La cosa es que me extraña mucho mucho mucho que el depósito se haya rajado o agujereado o algo, ese plástico es bastante duro y debería ser para toda la vida. No sabemos si puede ser alguna manguerita o alguna abrazadera o algo. Es más, hace un rato hemos visto que cae agua por debajo de la furgo en un lateral, como unos agujeros que tiene para desaguar ahí (no me refiero al tubo de desagüe)

Es mucho follón sacar el depósito entero?






...
Y... Por que no llenais el fregadero con el tapón puesto, lo quitas y miras a ver si ves caer agua, si no es el caso, llena el deposito de sucias, no te preocupes tiene un aliviadero para evitar que  se llene demasiado, y vuelves a mirar... Si le puedes añadir un colorante al agua seria mas fácil de ver... Yo tampoco creo que sea se haya rajado, si tienes que sacar el deposito... 😵😵tienes que desmontar el mueble entero.
 De recién comprada, goteaba el sumidero del fregadero, lo coloqué bien todo, aprete y listo.

Camp

Haremos la prueba. El tema es que vimos que el agua salía por unos agujeritos que tiene el lateral izquierdo por debajo de la furgo. Y el suelo debajo del depósito estaba mojado.





Cita de: crisjaca en Abril 11, 2021, 22:19:24 pm...
Y... Por que no llenais el fregadero con el tapón puesto, lo quitas y miras a ver si ves caer agua, si no es el caso, llena el deposito de sucias, no te preocupes tiene un aliviadero para evitar que  se llene demasiado, y vuelves a mirar... Si le puedes añadir un colorante al agua seria mas fácil de ver... Yo tampoco creo que sea se haya rajado, si tienes que sacar el deposito... 😵😵tienes que desmontar el mueble entero.
 De recién comprada, goteaba el sumidero del fregadero, lo coloqué bien todo, aprete y listo.

crisjaca

Cita de: Camp en Abril 11, 2021, 23:13:37 pmHaremos la prueba. El tema es que vimos que el agua salía por unos agujeritos que tiene el lateral izquierdo por debajo de la furgo. Y el suelo debajo del depósito estaba mojado.





eso me paso a mí, por eso vi que algo pasaba, aparte de olor a... Desagüe

Camp

Cita de: crisjaca en Abril 11, 2021, 23:20:14 pmeso me paso a mí, por eso vi que algo pasaba, aparte de olor a... Desagüe



Exacto. Es que me extraña muchísimo que se haya roto o rajado el tanque de las aguas sucias.

crisjaca

Al final, encontraste el problema? Solucionaste? Es interesante para los demás.. Gracias