Amortiguador tapa cristal cocina VW T5, ¿dónde encontrarlo?

Iniciado por alcasa, Abril 05, 2021, 21:12:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Prueba al teléfono Alcasa.

Cuando hicimos la CC, los dos reforzados del portón, más el del asiento, fueron unos veintitantos euros, es decir, nada que ver con los precios que comentáis.

Tal vez si los compráis todos a la vez como aquella vez ... Lo mismo hay más gente interesada. Yo si cuaja una CC lo mismo pillo también repuestos para el techo y la cocina, que tarde o temprano me harán falta.

En todo caso suerte, pero os aconsejaría no hacer apaños, es decir, la medida, la fuerza, y las cogidas deben ser las mismas para que el sistema vaya bien. Así que, a encargarlo igual o comprar el de la marca, apañar uno o encontrarlo con las mismas características creo q es misión imposible.

Saludos

alcasa

Mayo 29, 2021, 12:02:00 pm #76 Ultima modificación: Mayo 29, 2021, 12:15:24 pm por alcasa
Cita de: MNL en Mayo 29, 2021, 10:44:43 amPrueba al teléfono Alcasa.

Cuando hicimos la CC, los dos reforzados del portón, más el del asiento, fueron unos veintitantos euros, es decir, nada que ver con los precios que comentáis.

Tal vez si los compráis todos a la vez como aquella vez ... Lo mismo hay más gente interesada. Yo si cuaja una CC lo mismo pillo también repuestos para el techo y la cocina, que tarde o temprano me harán falta.

En todo caso suerte, pero os aconsejaría no hacer apaños, es decir, la medida, la fuerza, y las cogidas deben ser las mismas para que el sistema vaya bien. Así que, a encargarlo igual o comprar el de la marca, apañar uno o encontrarlo con las mismas características creo que es misión imposible.

Saludos



para una compra conjunta, claro, sí se dignaron a responder, pero para dos unidades, ni se molestaron en responder, y me aseguré de poner bien la dirección de su e-mail, que no me digan que no lo han visto, está claro que pasan.

les envié un mail a la dirección que figura en su web, explicando para qué los quería, que hay muchísimas furgos que lo llevan y que en servicio oficial volkswagen cobran 35€ por uno de ellos, que son de 200 mm de longitud, con ambas orejas de 5 mm de 70 Nw. de fuerza y una carrera de 75 mm, que de momento sólo le iba comprar dos unidades, pero le quedaría la plantilla abierta para todas las miles de volkswagen california que circulan hoy en dia, que ante cualquier problema lo primero que hacen es consultar este foro, incluso le puse el link a este hilo, mas información no pude darle, al cabo de unos dias, sin respuesta, volví a reenviar el mail, y nada, sin respuesta.

igualito que a los de Turemar, que tanto yo como el forero Dboucam hablamos con ellos, dijeron responder y ni pío.

pues que quieres, si ni siquiera responden, pensé en enviar otro mail pidiendo 1000 resortes a ver si respondían, pero para qué? allá ellos 

alcasa

Cita de: MNL en Mayo 29, 2021, 10:44:43 am........................................... o comprar el de la marca, apañar uno o encontrarlo con las mismas características creo q es misión imposible.

cuánta razón tienes, los srs de Volkswagen ya procuraron hacerse uno bien diferente de los que hay en el mercado, que por menos de 5€ los hay para armarios de cocinas y con los mismos anclajes, pero al ser de 10 Nw y 50 mm más largos, tienen demasiada fuerza y podría romperse el cristal o el anclaje de éste que es de plástico, ya ves, pasando de 5€ a 35€ por casi el mismo producto

MNL

Mayo 29, 2021, 13:31:40 pm #78 Ultima modificación: Mayo 29, 2021, 13:34:25 pm por MNL
Cita de: alcasa en Mayo 29, 2021, 12:02:00 pmpara una compra conjunta, claro, sí se dignaron a responder, pero para dos unidades, ni se molestaron en responder, y me aseguré de poner bien la dirección de su e-mail, que no me digan que no lo han visto, está claro que pasan.

les envié un mail a la dirección que figura en su web, explicando para qué los quería, que hay muchísimas furgos que lo llevan y que en servicio oficial volkswagen cobran 35€ por uno de ellos, que son de 200 mm de longitud, con ambas orejas de 5 mm de 70 Nw. de fuerza y una carrera de 75 mm, que de momento sólo le iba comprar dos unidades, pero le quedaría la plantilla abierta para todas las miles de volkswagen california que circulan hoy en dia, que ante cualquier problema lo primero que hacen es consultar este foro, incluso le puse el link a este hilo, mas información no pude darle, al cabo de unos dias, sin respuesta, volví a reenviar el mail, y nada, sin respuesta.

igualito que a los de Turemar, que tanto yo como el forero Dboucam hablamos con ellos, dijeron responder y ni pío.

pues que quieres, si ni siquiera responden, pensé en enviar otro mail pidiendo 1000 resortes a ver si respondían, pero para qué? allá ellos 

Pues ya ves... Incomprensible... Les sobrará el trabajo.

Y tengo buen recuerdo de aquella CC por lo atento que fue el comercial, un tal Blas...

En fin! Habrá más empresas que se dediquen a resortes de gas...

Ánimo!!

alcasa

Cita de: MNL en Mayo 29, 2021, 13:31:40 pmPues ya ves... Incomprensible... Les sobrará el trabajo.

Y tengo buen recuerdo de aquella CC por lo atento que fue el comercial, un tal Blas...

En fin! Habrá más empresas que se dediquen a resortes de gas...

Ánimo!!


Ya he rebuscado más de lo que debiera, y por 35€ no me voy a complicar más, compraré el de vw y fuera, a otro tema, gracias por tu interés


Crist

Hola a todos,  estaba leyendo este hilo. Tengo el mismo problema. Incluido las burbujas en los lados y óxido. ¿ no sé si ese material va con lijar y pintar? Gracias

alcasa

Cita de: Crist en Junio 15, 2021, 18:22:58 pmHola a todos,  estaba leyendo este hilo. Tengo el mismo problema. Incluido las burbujas en los lados y óxido. ¿ no sé si ese material va con lijar y pintar? Gracias



Si, claro, es puro hierro pintado, sacar tornillos, lijar, pintar y volver a montar, si no te ha perdido fuerza y te mantiene la tapa de cristal en vertical, no hace falta cambiarlo

crisjaca

Cita de: Crist en Junio 15, 2021, 18:22:58 pmHola a todos,  estaba leyendo este hilo. Tengo el mismo problema. Incluido las burbujas en los lados y óxido. ¿ no sé si ese material va con lijar y pintar? Gracias
...coño!! Lo primero que he pensado es... "Yo no he escrito eso! "... Es que yo firmó a veces o casi siempre... Crist 😋

alcasa

Cita de: crisjaca en Junio 15, 2021, 22:48:48 pm...coño!! Lo primero que he pensado es... "Yo no he escrito eso! "... Es que yo firmó a veces o casi siempre... Crist 😋



Pues anda, la segunda parte de tu nick, "Jaca"  he visto hoy en el park4nigth su area de autocaravanas planeando mi viaje de vacaciones.

¿Sigue estando correcta esta àrea?

crisjaca

Cita de: alcasa en Junio 15, 2021, 23:38:07 pmPues anda, la segunda parte de tu nick, "Jaca"  he visto hoy en el park4nigth su area de autocaravanas planeando mi viaje de vacaciones.

¿Sigue estando correcta esta àrea?
Hola... Si, esta perfecta, y gratis, en pleno centro casí, pero ojo, muchas veces no hay plaza pues hay mucha peña. Cuando vas a venir? Dame un toque y nos conocemos en persona, te mando tlf por privado.

alcasa

Cita de: crisjaca en Junio 15, 2021, 23:44:27 pmHola... Si, esta perfecta, y gratis, en pleno centro casí, pero ojo, muchas veces no hay plaza pues hay mucha peña. Cuando vas a venir? Dame un toque y nos conocemos en persona, te mando tlf por privado.

Pues habrá que llegar a media tarde.

Respuesto mp.

alcasa



alcasa

Cita de: crisjaca en Julio 09, 2021, 13:33:54 pm👏👏👏😂😂😂😂te aburres casi tanto como yo!! Gracias tío!!

todo lo que bricolo en la furgo lo guardo en mi bricoteca, así tras lo años, cuando vuelve el problema, lo tengo todo archivadito, lo encuentro rápido y no vuelvo a equivocarme por segunda vez.

de paso, al publicarlo tanto aquí en el foro como en mi blog, todo el mundo puede acceder a ellos y beneficiarse de mis experiencias