Transductor de presion gases de escape 7700113071 Renault Trafic

Iniciado por demiatis, Marzo 13, 2021, 17:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demiatis

Buenas tardes a todos, tengo un problemilla con mi renault trafic 2, es la 2.0 dci 115 cv, el transductor de presion 7700113071, hace ruidos, como traqueteos, se calienta (no se si es normal que esta pieza se caliente), no enciende ninguna luz de averia, lo que noto es que al salir, parece que el turbo no quiera entrar, cuando entra, se nota el empujon del turbo, cambie este transductor por uno nuevo, el nuevo hace mas ruido, como abriendo y cerrando muy rapido, con esta pieza parece que tiene mas nervio la furgo, pero muy poco, estoy perdido, no se que puedo o deberia hacer, ¿me podeis ayudar?

RAMOVIL

  Buenas por si te sirve, aprecie lo mismo en el seat Cordoba de mi hija, y se lo consulte a mi mecanico y apesar de todo amigo,  .meparto  .meparto  .meparto me dijo que era normal que trabajaba asi ademas lo mire por OBD y no aparecia ninguna averia.

demiatis

Cita de: RAMOVIL en Marzo 13, 2021, 19:48:54 pmBuenas por si te sirve, aprecie lo mismo en el seat Cordoba de mi hija, y se lo consulte a mi mecanico y apesar de todo amigo,  .meparto  .meparto  .meparto me dijo que era normal que trabajaba asi ademas lo mire por OBD y no aparecia ninguna averia.
gracias por tu aporte, el tema es que la utilizo muy poco, de vez en cuando la muevo y le notaba como que frenaba poco pero al rato desaparecía este síntoma, otra cosa que le he notado desde siempre (ya que es de segunda mano), al salir de parado como que no quería entrar el turbo, salía con muy poca chicha, 1-2 segundos, luego ya bien, es mi primera trafic, no se si será normal (yo creo que no),¿ algún amigo que tenga una igual y pueda decirme como va la suya, tiene 59.000 km