Mayo 07, 2024, 19:56:34 pm


Soñar es gratis!

Iniciado por Kiyo74, Febrero 23, 2021, 19:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Pues eso, como soñar es gratis.....supongamos nos sobra el dinero como para no tener que trabajar jamás ¿Qué AC o furgo os compraríais y qué viaje haríais sin límite de presupuesto?
Alguno pensará...hasta la pregunta es necia  .meparto
Ala, barra libre! .meparto 

Kiyo74

Febrero 23, 2021, 19:52:33 pm #1 Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 21:00:17 pm por Kiyo74
Yo me haría con una Ducato/Jumper/Boxer GV super equipada. Y como no tendría que trabajar pues......no tendría fecha de vuelta en el caso de que volviera...

papolin

Yo de momento me piraba con la mía sin perder más tiempo.
Iba a decir que a la vuelta ya pensaría en un modelo, pero quizá no volviera...

Kiyo74

Cita de: papolin en Febrero 23, 2021, 20:22:42 pmYo de momento me piraba con la mía sin perder más tiempo.
Iba a decir que a la vuelta ya pensaría en un modelo, pero quizá no volviera...

Quizás la pudieras cambiar en el camino....  :)


Atolondrao

Ahora mismo como no puedo ni salir de mi ciudad, cualquier sitio me vale :'(
Y si no estuviéramos en la mierda una sprinter 4x4 de urocamper me valdría perfectamente.... .baba

Saturneta99

Yo tengo claro que con la mía y empezaría a costear desde Cádiz por el mediterráneo toda Francia e Italia por la costa y creo que subiría a ver los fiordos y volvería a bajar costeando hacia España.

karras


Carmen ·HiruKa·

Pues yo me agenciaría una Bunkervan de 6,36, aunque tuviera que esperar un año, y poliki poliki me acercaría hasta Mongolia, que le tengo unas ganas que para qué, y de ahí a Nepal/Tibet/India, y de ahí a Australia, que tampoco he estado...   ;D  ;D  ;D

Ahh... y una docena de Visas Gold! jajajaja


Y mientras tanto, me conformo con seguir saliendo por aquí con la mía, que está recién camperizada y se está muy a gusto en ella!  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

millannunezfreire

Pies yo una Sprintes muy grande 4x4.

mt

uuuuuu qué hilo tan molón!  .palmas
dejo constancia de mi sueño, porque sé que en algún momento se podría hacer realidad:
yo una sprinter L1H2 4x4, versatilidad en estado puro, no creo que haya camino que se me resista!
y la ruta es lo de menos, salir de casa y ya veremos  .sombrero

en unos añitos volveré a este hilo con una sorpresita  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Josse

Yo quiero una de estasssss...


angelolabarria

yo poco a poco voy con mi sueño! aunque de gratis poco! jajajajaja


pero un unimog de uro camper! sin duda, igual les pedia un remolque tambien! .meparto

ajgmaky

Yo también me apunto a una Sprinter 4X4. Primera parada por Islandia. Luego ya veremos cuando volver. Y espero que el año próximo se cumpla mi sueño.

mariatxi

Yo tiraría con la mía, para ir recorriendo Europa me vale, cuando me vaya acabando llamaría a Bimobil para ir encargando una EX 480 e ir a buscarla a la fabrica personalmente.
Ya desde la fabrica, no se si tiraría hacia Asia o a Africa