Problema renault trafic al arrancar

Iniciado por jd27, Febrero 13, 2021, 08:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jd27

Hola buenos días a todos, soy jose de sevilla, os comento el problema que me esta dando mi renault trafic de hace unos días. Mi furgoneta funcionaba bien hasta el miércoles por la tarde, de buenas a primera le cuesta arrancar, quito la llave le vuelvo a dar y arranca bien, así que me voy a trabajar, sin pararla en ningún sitio solo tenia que ir a descargar y volver, no tuve, ni tengo problema de humos ni de potencia cuando ya arranca. Cuando vuelvo de trabajar la paro, abro el capó y me doy cuenta que la perita que tiene esta rajada (tiraba gasoil y cogía aire), al otro día por la mañana viene el del taller a colocarle una nueva, se la pone, total conseguimos que arranque presionándola y quitándole el aire y se la lleva al taller, le cambia el filtro de gasoil también y las juntas, pero la furgoneta cuando la paras no arranca bien, voltea mas de la cuenta para arrancar. Una vez que arranca, funciona sin problema, ni perdida de potencia ni nada, solamente es el arrancar. Ayer la tuvo todo el día observándola y mirándole también los calentadores, no le da error con el ordenador de inyectores ni nada. Esta mañana cuando he ido a cogerla, otra vez igual o peor, porque le he tenido que dar a la perita de nuevo y volvía a tener como aire en el circuito, le doy a la pera, la arranco espero unos 30 segundos o así y ya funciona bien de nuevo hasta que la pare. Lo de la pera solo le tengo que dar si se queda mucho tiempo parada, si no con esperar que voltee un poco mas, arranca. Donde puede estar el fallo?  Gracias por vuestra ayuda

RAMOVIL

Creo que está muy claro, tienes una entrada de aire y se vacía el circuito de gasoil.

jd27

Partiendo de que yo no se de mecánica nada, puede llegar a ser la bomba de inyección o alta? es que me pongo a leer y leer y ya no sabe uno... en fin mañana tocara pasar de nuevo por el taller y a ver si da con lo que es

RAMOVIL

Cita de: jd27 en Febrero 14, 2021, 10:12:38 amPartiendo de que yo no se de mecánica nada, puede llegar a ser la bomba de inyección o alta? es que me pongo a leer y leer y ya no sabe uno... en fin mañana tocara pasar de nuevo por el taller y a ver si da con lo que es

   Buenas ¿y al final que?

jd27

Buenas, he estado liado esta semanilla y por eso no he escrito antes, al final ya está solucionado, o por lo menos eso parece. Por ahora arranca bien, el lunes le cambiaron una abrazadera de un manguito (no se cual) por el cual parecía que cogía un poco de aire, además le dije que le pusieran una válvula antirretorno. Al principio de recogerla todavia le costaba un poco arrancar pero conforme fue pasando el día desapareció, supongo que le quedaría un poco de aire todavia en el circuito.