Comunidad Valenciana se une a Portugal (Falsa alarma)

Iniciado por Kiyo74, Febrero 12, 2021, 18:42:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: +gvr en Febrero 15, 2021, 20:50:37 pmDespues de 9 páginas de hilo y 134 post... bienvenida la aclaración de la Generalitat Valenciana  ;D

Estacionamiento no es instalación!!  ;D

Claaaaro ...  8)

Cita de: kirikino en Febrero 15, 2021, 21:56:25 pm¿Puede alguien indicar de donde ha salido ese documento?

Es que soy desconfiado por naturaleza, y más con estos temas.

Cita de: kirikino en Febrero 15, 2021, 22:06:10 pmA través de ese enlace he llegado a una página oficial y ya me fío más ;D

Tienes toda la razón. Yo tampoco me fío de nada que pueda parecer un fake ...  .palmas  .palmas

Hay que buscar siempre las fuentes oficiales, sobre todo que hoy en día se reenvían mentiras a mucha velocidad, sin haberlas comprobado mínimamente ...  ;)

pminico

A ver, yo entiendo lo siguiente:

Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas u otros albergues móviles

Si no se sacan, por ejemplo, los calzos y digo esto porque es lo más pequeño que podemos sacar de la furgo, el vehiculo sólo está aparcado, no está instalado y por tanto no está haciendo acampada libre, pero si está sólo aparcado, da igual lo que haya y quién haya dentro.
Esto es lo que yo interpreto, que no tengo porqué tener razón. Otra cosa es que la autocaravana esté estacionada en el borde de la costa, por ejemplo, aquí se incumple la ley de costas, pero en una calle de cualquier ciudad, no creo que esta norma esté pensando en eso.
Pero ya digo, es mi interpretación de la norma.

esscapar

Oooh, gracias gracias "papa estado" por perdonarme y dejarme aparcar aunque sea a escondidas como si fuera un delincuente .ereselmejor  .ereselmejor 

Uff, no puedo con "ellos" ¿quien coño se creerán y para que pensarán que les ponemos ahí?  .loco2

Tyler Durden

Siento decir que parece una guerra perdida, al menos de momento, viendo el panorama actual legislando recortes de libertades dia si y dia tambien en favor de nuestra supuesta seguridad o en pro del medio ambiente. Donde para los inutiles que nos gobiernan es mucho mas facil prohibir y pagar justos por pecadores que legislar de manera justa y multar al verdadero incivico. Por no decir que el lobby turistico en este pais tiene mucho mas  peso que un colectivo poco asociado.   

Kiyo74

Cita de: Tyler Durden en Febrero 16, 2021, 19:15:30 pmSiento decir que parece una guerra perdida, al menos de momento, viendo el panorama actual legislando recortes de libertades dia si y dia tambien en favor de nuestra supuesta seguridad o en pro del medio ambiente. Donde para los inutiles que nos gobiernan es mucho mas facil prohibir y pagar justos por pecadores que legislar de manera justa y multar al verdadero incivico. Por no decir que el lobby turistico en este pais tiene mucho mas  peso que un colectivo poco asociado.   

Muchas gracias por tu comentario. Pero.....¿donde nos dejamos la presentación en el foro? 😉 solo tienes 2 mensajes y es de dar opinión..

Tyler Durden

Cita de: Kiyo74 en Febrero 16, 2021, 19:23:03 pmMuchas gracias por tu comentario. Pero.....¿donde nos dejamos la presentación en el foro? 😉 solo tienes 2 mensajes y es de dar opinión..
Cierto, donde estan mis modales?

RAMOVIL

Febrero 17, 2021, 09:40:48 am #156 Ultima modificación: Febrero 19, 2021, 09:07:38 am por RAMOVIL
Recordar, que existen unas normas, de obligado cumplimiento.

RAMOVIL

- Normas de comportamiento en el foro furgovw.org -

  • No se permite ningún tipo de publicidad en furgovw.org con excepción de la que puedan poner puntualmente los moderadores.
  • Los profesionales no pueden realizar ningún tipo de venta con excepción de las compras conjuntas, cuyas ofertas deberán remitir por privado al encargado de la compra, nunca en el foro.
  • Sólo se permiten anuncios de compraventa de furgonetas camper o accesorios para furgonetas camper, no está permitido ningún otro tipo de anuncio, ya sea de venta, compra o intercambio (coches, motos, casas...)
  • No se permite la publicación de mensajes con enlaces a contenido ilegal.
  • No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.


llalles

Hola

En cualquier caso hay un párrafo en ese articulo que ha publicado Valenciaplaza que sigue siendo peligroso
"....Esto es, además de excluirlas, añadía como justificación que la Generalitat no tiene competencia para limitar el estacionamiento de este tipo de vehículos. No en vano, son las ordenanzas municipales las que determinan si se puede o no estacionar con autocaravana en la vía pública o si deben hacerlo en lugares habilitados para ello.... "

No deberíamos quedar en manos de los Municipios sino en manos de tráfico. Un ayuntamiento no debe impedir aparcar a ningún vehículo sin un criterio de igualdad. Otro caso es que haya calles susceptibles de derrumbes y te limiten por peso, o aparcamientos en bateria que estan limitados por longitud y similares.

Eso de poner barreras de dos metros para entrar a un parking de playa no debería estar permitido porque discrimina un derecho a la igualdad entre vehículos a la hora de aparcar.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762


abasel

se ha comentado en varias ocasiones de que si unos abogados, una asociacion o lo que sea que haga algo, pues parece que la PACA lo hace

por mi parte mirare que requisitos piden para asociarse

BenjaminCamper

Cita de: Kiyo74 en Febrero 19, 2021, 21:55:54 pm

Impresionante aporte, gracias. No valen notas aclaratorias. Han de retirar el decreto ley. Está mal redactado. Cómo pueden obligarnos a ir a ningún sitio ? Desdeel principio es ilegal
Bien por PACA.

iñakimaria

Pues eso,seguiremos con inquietud el asunto para cuando nos dejen salir....y sino pues a Francia que le vamos a hacer 🤣🤣😭