T3,Oettinger syncro.-Cable freno de mano (disco y tambor)

Iniciado por mariolora, Febrero 09, 2021, 18:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariolora

Febrero 09, 2021, 18:19:20 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 17:34:36 pm por RAMOVIL
Hola a todos, me dirijo a Vds pues necesito ayuda. No localizó los cables de freno de mano. Lleva frenos de disco traseros, y el freno de mano va con zapatas e independientes.
Pues eso, el mecánico no los encuentra y yo........
Me ha dicho que hay de dos medidas, pues esta t3 usa los largos y no hay.
Total, que la tengo "encallada" y sin encontrar la solución.
Espero que alguien me pueda "dirigir", nos vemos.

VanLiferSpain

Cita de: mariolora en Febrero 09, 2021, 18:19:20 pmHola a todos, me dirijo a Vds pues necesito ayuda. No localizó los cables de freno de mano. Lleva frenos de disco traseros, y el freno de mano va con zapatas e independientes.
Pues eso, el mecánico no los encuentra y yo........
Me ha dicho que hay de dos medidas, pues esta t3 usa los largos y no hay.
Total, que la tengo "encallada" y sin encontrar la solución.
Espero que alguien me pueda "dirigir", nos vemos.

Los frenos de disco es una modificacion y de fabrica venian con tambor, por tanto el cable de freno de mano no es ninguno de las referencias de origen de la furgoneta.

mariolora

Cita de: VanLiferSpain en Febrero 09, 2021, 18:53:33 pmLos frenos de disco es una modificacion y de fabrica venian con tambor, por tanto el cable de freno de mano no es ninguno de las referencias de origen de la furgoneta.
No, no es modificación. Es de origen así. Nacional y con frenos traseros de disco de origen. Lleva volante y cuadro oettinger..... Preparación oettinger? Ni idea. Por eso llevamos semanas buscando...... Y no sé por dónde tirar. Nos vemos

durruti1

Cita de: mariolora en Febrero 09, 2021, 19:57:23 pmNo, no es modificación. Es de origen así. Nacional y con frenos traseros de disco de origen. Lleva volante y cuadro oettinger..... Preparación oettinger? Ni idea. Por eso llevamos semanas buscando...... Y no sé por dónde tirar. Nos vemos


Ya he leído lo de que es original pero por si te sirve de algo en la modificación usan el de un VW Vento poniéndole un casquillo ya que es más largo.
Por si te cuadra ya que no lo encuentres

RAMOVIL

Cita de: mariolora en Febrero 09, 2021, 19:57:23 pmNo, no es modificación. Es de origen así. Nacional y con frenos traseros de disco de origen. Lleva volante y cuadro oettinger..... Preparación oettinger? Ni idea. Por eso llevamos semanas buscando...... Y no sé por dónde tirar. Nos vemos


  Desconocía esto, vamos eso solo lo vi en las Mercedes.

mariolora

No hay forma de saber lo que lleva atrás, esos frenos de disco traseros tampoco son de vento. Hemos hecho una "ñapa" que no sé si resultara.... pero así no puede acabar.
Si alguien sabe.....aquí estaré, si hay novedad, nos vemos.

RAMOVIL

Buenas sería la bomba, que compartieras poniendo imágenes de esos frenos tan curiosos.

mariolora

Cita de: RAMOVIL en Febrero 18, 2021, 20:29:47 pmBuenas sería la bomba, que compartieras poniendo imágenes de esos frenos tan curiosos.
lo haré, hoy ya está en casa.

mariolora

Aquí están. La ñapa funciona pero..... no pasará la itv, frena pero bastante menos. Espero encontrar esos datos y origen de estos frenos, espero vuestro comentarios, nos vemos.

mariolora


mariolora


mariolora


mariolora


RAMOVIL

Nunca vi nada igual, en una T3, ¿quizás habré visto pocas? Alucinante.

mariolora

Hoy, después de una hora buscando posibilidades y parecidos, tengo respuesta ...
A falta de confirmar a que "pertenece" el disco, creo que lo tengo.... Os informaré en cuanto confirme... Nos vemos